La tribu

De Wiki

Saltar a: navegación, buscar


Encontrar una tribu

Es muy importante buscarse una tribu, ya que Guerras tribales basa en el juego en equipo. Sobre todo al principio es mejor solicitar la admisión a una tribu ya existente en vez de fundar una propia tribu. Si quieres fundar una tribu, es mejor tener algo de experiencia. Un par de consejos para facilitarte la elección: En primer lugar, no suele ser una buena táctica escribir a la tribu en la primera posición ya que ésta suele denegar la entrada. A ser posible, la tribu que elijas debería estar cerca de tu pueblo para que podáis apoyaros mejor entre vosotros. Puedes averiguar qué tribus están cerca o bien en el mapa o bien en la clasificación del continente.

Abandonar tribu

A veces sucede que uno está descontento con su tribu actual y busca una nueva. Para abandonar tu tribu anterior pincha sobre el enlace "Abandonar tribu". Lo encontrarás al pinchar sobre "Tribu" directamente en los anuncios internos.

Jerarquía en la tribu

Fundador de la tribu

Found.png

Nombra al jugador fundador de la tribu. El podrá cambiar todas las leyes tribales, disolver o renombrar la tribu, cambiar la página principal y el canal de IRC, administrar el foro de la tribu y nombrar otros fundadores. Es mejor no conceder este estado a la ligera, ya que un jugador con privilegios de fundador puede quitarle esos derechos a cualquier otro jugador.

Liderato de la tribu

Lead.png

Los jefes de la tribu pueden conceder derechos y privilegios a otros jugadores, echar a jugadores y tienen todos los derechos. Como fundador también deberías tener cuidado con quién le concedes estos privilegios ya que los fundadores pueden, por ejemplo, echar a todos los miembros del grupo.

Invitar

Invite.png

El jugador puede invitar a nuevos jugadores a la tribu.

Diplomacia

Diplomacy.png

Estos derechos permiten cambiar el perfil de la tribu, así como firmar alianzas y Pactos de No Agresión (PNA) y declarar guerras a otras tribus.

Memorandos

Mass mail.png

El jugador puede mandarle mensajes a toda la tribu. Sin embargo, para enviar un mensaje a más de tres jugadores que se requiere una cuenta Premium.

Moderador en el foro interno

Forum mod.png

Este derecho le permite borrar o editar mensajes de los miembros en el foro interno.

Foros ocultos

Internal forum.png

El jugador puede ver foros ocultos que otros miembros no pueden ver.

Miembro fiable

Trusted member.png

El jugador puede ver foros que sólo están determinados para miembros fiables. Pero no los foros ocultos.