Diferencia entre revisiones de «La tribu/Misiones de Tribu»
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*Progreso de la tribu 2: | *Progreso de la tribu 2: El promedio de todos los jugadores de la tribu equivale exactamente a 2 (lo mismo con otros objetivos) | ||
* | *Si el promedio de todos los jugadores de la tribu es inferior a 1,0, el progreso de la tribu no producirá ningún prestigio adicional ya que no se ha alcanzado ningún objetivo. | ||
Recordar: Los objetivos de cada misión dependen del tiempo que un jugador esté jugando en el mundo. Así que el jugador puede tener diferentes objetivos. | Recordar: Los objetivos de cada misión dependen del tiempo que un jugador esté jugando en el mundo. Así que el jugador puede tener diferentes objetivos. | ||
Actualmente hay disponibles 6 misiones de tribu que se activarán aleatoriamente para cada tribu. | Actualmente hay disponibles 6 misiones de tribu que se activarán aleatoriamente para cada tribu. | ||
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*Los ataques de espionaje se cuentan | *Los ataques de espionaje se cuentan | ||
*Un ataque debe llegar a destino para ser considerado para esta misión | *Un ataque debe llegar a destino para ser considerado para esta misión | ||
*Las unidades atacantes no | *Las unidades atacantes no necesitan sobrevivir | ||
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| | |Usted puede construir edificios en el Edificio Principal del pueblo | ||
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* | *El uso de los artículos "Llave secreta" y "Herencia" aumenta el progreso. | ||
* | *La orden de construcción debe ser terminada para ser contado. | ||
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Los valores para los objetivos aumentan semanalmente y son ocultados después de jugar en el mundo durante 52 semanas. |
Revisión actual - 07:37 6 jul 2017
Misiones de Tribu
Cada semana los miembros de una tribu obtendrán una misión aleatoria para obtener Prestigio adicional. Cada una de estas misiones se divide en 3 objetivos.
Los jugadores obtendrán estas misiones como iconos similares a las misiones conocidas. Esas misiones de tribus muestran los objetivos individuales para cada jugador y no los de la tribu.
Mientras que los objetivos generales de las misiones son limitados, las cantidades del objetivo (por ejemplo, los edificios a construir) son proporcional con el tiempo que cada jugador ha estado jugando en el mundo.
Por cada objetivo alcanzado por un jugador, será recompensado con Prestigio inmediatamente después de alcanzarlo. Si un jugador alcanza todos los objetivos, tiene que esperar hasta la próxima misión de tribu. La tribu será recompensada con Prestigio cuando el temporizador para la misión actual expire. Se calcula por el promedio del progreso de todos los miembros de la tribu. El progreso se mide por los objetivos alcanzados por todos los miembros de la tribu. No participar, o no alcanzar el primer objetivo en la búsqueda activa se calcula como "0" (no hay objetivo). El progreso de la tribu se visualiza en la pantalla Habilidades de la tribu.
Como leer el gráfico:
- Progreso de la tribu entre 1 y 2: El promedio de los resultados de todos los miembros de la tribu resulta en un valor entre 1,0 y 2,0 (igual con otros objetivos)
- Progreso de la tribu 2: El promedio de todos los jugadores de la tribu equivale exactamente a 2 (lo mismo con otros objetivos)
- Si el promedio de todos los jugadores de la tribu es inferior a 1,0, el progreso de la tribu no producirá ningún prestigio adicional ya que no se ha alcanzado ningún objetivo.
Recordar: Los objetivos de cada misión dependen del tiempo que un jugador esté jugando en el mundo. Así que el jugador puede tener diferentes objetivos. Actualmente hay disponibles 6 misiones de tribu que se activarán aleatoriamente para cada tribu.
Misiones
En este momento hay seis misiones de tribu, su secuencia para cada tribu es al azar:
Misión | Descripción | Consejos |
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Reclutar unidades (población) | Reclutar unidades en cualquiera de los pueblos hasta que se alcance el uso de la población requerida. |
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Derrotar unidades (población) | Derrota unidades (usando la población), ya sea en batallas ofensivas o defensivas |
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Gastar recursos | Gastar recursos en cualquier parte del juego para completar este objetivo |
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Atacar bárbaros (mínimo 20 población) | Atacar pueblos bárbaros asegurando que el ataque consiste en al menos 20 de población |
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Saquear recursos | Saquear recursos de otros pueblos | - |
Construir edificios | Usted puede construir edificios en el Edificio Principal del pueblo |
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Los valores para los objetivos aumentan semanalmente y son ocultados después de jugar en el mundo durante 52 semanas.