Diferencia entre revisiones de «Monedas»

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El sistema de moneda de oro es una de las dos configuraciones posibles usadas en los mundos para la producción del [[noble|Noble]]. El otro es el [[Sistema de paquetes]].
El sistema de moneda de oro es una de las dos configuraciones posibles usadas en los mundos para la producción del [[noble|Resumen de unidades/Noble]]. El otro es el [[Sistema de paquetes]].


== Información del sistema de monedas de oro ==
== Información del sistema de monedas de oro ==
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Hay tres requisitos que se deben cumplir antes de poder crear un noble.
Hay tres requisitos que se deben cumplir antes de poder crear un noble.


1. Se necesita suficiente espacio en la granja - [[noble|Noble]] requiere 100 espacios en granja.
1. Se necesita suficiente espacio en la granja - [[Resumen de unidades/Noble|Noble]] requiere 100 espacios en granja.


2. You need to have enough gold coins stored. Coins are minted in the [[Academy]] and typically cost {{res|28000|30000|25000}}. The first noble you train will require one coin, the second two coins, and so on. This means by the time you've trained your third noble you will have minted at six coins (1 + 2 + 3 = 6).
2. You need to have enough gold coins stored. Coins are minted in the [[Academy]] and typically cost {{res|28000|30000|25000}}. The first noble you train will require one coin, the second two coins, and so on. This means by the time you've trained your third noble you will have minted at six coins (1 + 2 + 3 = 6).

Revisión del 02:10 27 ene 2014

El sistema de moneda de oro es una de las dos configuraciones posibles usadas en los mundos para la producción del Resumen de unidades/Noble. El otro es el Sistema de paquetes.

Información del sistema de monedas de oro

Hay tres requisitos que se deben cumplir antes de poder crear un noble.

1. Se necesita suficiente espacio en la granja - Noble requiere 100 espacios en granja.

2. You need to have enough gold coins stored. Coins are minted in the Academy and typically cost Plantilla:Res. The first noble you train will require one coin, the second two coins, and so on. This means by the time you've trained your third noble you will have minted at six coins (1 + 2 + 3 = 6).

3. You need enough resources to train the nobleman: Plantilla:Res.

As worlds progress the cost of gold coins normally is reduced by the game management team. However, some worlds do launch with reduced costs.

Archivo:Coin system example.png
An example of the recruit screen in an Academy on a coin system world.