Página Principal
Edificios Unidades
Tribu Cuenta Premium
Banderas Logros
Foro Soporte

Comercio

De Tribalwars Wiki ES

Saltar a: navegación, buscar

El comercio te da la oportunidad de cambiar recursos con otros jugadores o enviárselas. En la siguiente sección de ayuda aprenderás cómo hacerlo.

Enviar Recursos

El comercio libre entra en escena siempre que quieras suministrar recursos a un amigo o a tus propios pueblos. El momento a partir del cual es posible depende del momento de tu comienzo en este mundo.

Cada mercader es capaz de transportar hasta 1.000 unidades de recursos; madera, barro y hierro. Da igual si son 1.000 de madera, 500 de hierro y 500 de madera o incluso 900 de barro y 100 de hierro.

Si amplías la plaza del mercado, aumenta el número de mercaderes, lo que a su vez conlleva un aumento de la cantidad de recursos que tus mercaderes pueden transportar.

Si quieres intercambiar recursos con un desconocido es mejor que uses las ofertas de trueque para tener la seguridad de que recibes la mercancía.

Mis Ofertas

Aquí puedes ofrecer mercancías y aceptar las de los demás jugadores.

Bolsa Premium

Utiliza la Bolsa Premium para comerciar puntos premium por recursos y viceversa.

Bolsa stock y capacidad

Hay una Bolsa Premium para cada continente. Cada Bolsa tiene su propia capacidad, indicando el número de recursos de cada tipo que puede contener. El stock y capacidad actual de una Bolsa determinarán la tasa actual para el comercio. Los recursos se negocian a precios más bajos cuando el stock está lleno y al revés. Cuando el stock de la Bolsa está lleno, no se podrán vender más recursos de este tipo a la misma. Cuando el stock de la Bolsa está vacío, no se pueden comprar más recursos de ese tipo en ella.

Realizar un pedido

Puedes introducir órdenes de negociación en los campos de "Comprar" y "Vender" y ver una estimación de cuánto valen, en base a las tasas actuales de los recursos.

Realizar un comercio

Cuando pones una orden, la Bolsa te sugerirá un comercio, con valores coincidentes redondeados al punto premium más cercano. Al aceptar esta oferta, los recursos serán transferidos entre tu pueblo y la Bolsa. La venta de recursos a la Bolsa exige a los comerciantes del pueblo que entreguen los recursos, mientras que los recursos que se compran utilizarán los comerciantes de la Bolsa. En ambos casos, el plazo de entrega será de 1:06:40. Por favor tener en cuenta que los puntos premium obtenidos de esa manera no serán transferibles por 60 días.

Impuestos y crecimiento

Al comprar los recursos de la Bolsa, una pequeña parte de lo recaudado será puesto a un lado de forma automática para aumentar su capacidad para el recurso objeto del comercio. Cada día, la Bolsa de los continentes adyacentes también cambiará en torno a la capacidad y stock para mitigar las diferencias en sus tasas de intercambio.