Página Principal
Edificios Unidades
Tribu Cuenta Premium
Banderas Logros
Foro Soporte

Cuenta Premium

De Tribalwars Wiki ES

Saltar a: navegación, buscar

Que es la Cuenta Premium?

Una cuenta premium (CP) es un jugador como cualquier otro, excepto que tiene opciones adicionales. Cada jugador recibe dos veces la Cuenta Premium, para descubrir los beneficios y aprender sobre este tipo de cuenta. Una cuenta premium, a diferencia de muchos juegos de navegador de la competencia, no da ninguna ventaja injusta sobre los otros jugadores. Usted recibe una cuenta premium sin ventajas sobre el juego, sólo funciones prácticas, para mayor comodidad del jugador.

Con una cuenta premium no sólo obtiene beneficios adicionales, también ayuda con el mantenimiento y desarrollo de Guerras Tribales!

Puntos Premium

La Cuenta Premium, se obtiene a través del uso de los puntos premium. Estos puntos pueden ser adquiridos a nivel mundial y están vinculados a su cuenta. Una cuenta premium sólo se activa en el mundo en el que lo active. Puede hacer click en el menú superior del juego, opción "Premium" para obtener más información acerca de la compra y el despliegue de los puntos premium!

  • 30 Puntos Premium: Cuenta Premium por 3 días.
  • 60 Puntos Premium: Cuenta Premium por 7 días.
  • 100 Puntos Premium: Cuenta Premium por 14 días.
  • 200 Puntos Premium: Cuenta Premium por 30 días.

Cuenta Premium Gratuita

En el mundo a veces puede obtener una cuenta gratuita. Se trata de una Cuenta Premium que se obtiene de forma gratuita de las guerras tribales. De esta manera usted sabe las características premium y puede decidir si quiere pagar por esto en el futuro o no.

¿Cómo obtener una Cuenta Premium Gratuita?

A partir de la actualización del juego versión 7.3 se ha modificado el sistema de la cuenta premium gratuita. Ya no es acumulativa, la de 500 puntos si no la usas, la pierdes cuando obtienes la de 15000 puntos, solo va quedando la ultima que obtienes y la anterior si no la usaste antes se pierde.

Pero se aumentan las opciones para que la puedas obtener, ahora es a los 500, 15000, 100000 y 300000 puntos, y para todos los rangos de puntos son 7 días de cuenta premium gratuita.

Entonces deben tener la precaución de usarla antes que lleguen al siguiente rango de puntos para obtener la siguiente sin que se pierda la anterior. Una vez que se pierde no puede ser recuperada.


  • 500 Puntos: Cuenta Premium Gratuita por 7 días.
  • 15000 Puntos: Cuenta Premium Gratuita por 7 días.


Si empieza de nuevo no podrá obtener Premium nuevamente.

Otra forma de obtener una cuenta premium es a través del link Captar Jugadores, que encontraras en el Menú Ajustes, Captar jugadores de su cuenta del juego.

Beneficios

A continuación se muestra una lista de algunos de los beneficios que puede ofrecer una Cuenta Premium:

Cola de Construccion
click aqui para ampliar

Con cuenta Premium puedes poner más de dos edificios en la cola de construcción. Así el edificio principal rendirá mejor. También en la herrería puedes poner varias órdenes en la cola de investigación.

Tamaño del mapa regulable
click aqui para ampliar

El tamaño del mapa se puede ajustar de los 7x7 hasta 30x30 cuadrados. Así puedes vigilar mejor los alrededores.

Visión general del pueblo
click aqui para ampliar

En la vista general del pueblo, se muestra el estado de los edificios, las unidades y la investigación. Además, aparecen los movimientos de tus tropas, para que no tengas que ir siempre a la plaza de reunión.

Teñir jugadores y los símbolos de ataque
click aqui para ampliar

Puedes asignar colores en el mapa a los jugadores. Así te será posible reconocer inmediatamente dónde se encuentran tus aliados y tus enemigos. También puedes ver por medio de un símbolo pequeño en el mapa qué pueblos estás atacando.

Barra de velocidad
click aqui para ampliar

Debajo de la barra del menú se incorporará otra barra en la que podrás integrar tus enlaces. Con esta barra podrás, por ejemplo, cambiar directamente entre edificios de un pueblo.

Vision General del Pueblo
click aqui para ampliar

Tienes más visiones generales a tu disposición:

  • Combinado: Resumen de producción, investigación y tropas.
  • Tropas: Resumen de las tropas en los propios pueblos.
  • Vistas adicionales: Órdenes, llegadas, edificios, investigación, grupos .
Elección de los pueblos más fácilmente
click aqui para ampliar

Puedes cambiar simplemente por medio de las flechas de pueblo de un pueblo tuyo a otro. En la plaza de reunión puedes ver los últimos pueblos atacados y crear una lista de favoritos para elegir más rápidamente los pueblos ajenos.

Información de mapas
click aqui para ampliar

En el mapa puedes dejarte mostrar la moral y el tiempo de camino hacia aquel pueblo adonde quieres ir. En tus propios pueblos puedes dejarte mostrar también la cantidad de recursos actual, de tropas dentro del pueblo, de mercaderes como también la de la población. Además ves, cuándo has atacado por última vez un pueblo y si el ataque ha sido exitoso.

Bloc de notas
click aqui para ampliar

En el bloc de notas se pueden guardar informaciones y planes de forma segura.

Escudo
click aqui para ampliar

Puedes subir un escudo personal que se visualiza en tu perfil de jugador. Si eres un administrador de una tribu, podrás asignar un escudo de la tribu.

Reclutar
click aqui para ampliar

Puedes reclutar las tropas en todos los pueblos al mismo tiempo.

Inactividad
click aqui para ampliar

Durante el uso de la cuenta Premium tu cuenta del juego no se eliminará por inactividad.

Libre de publicidad
click aqui para ampliar

Siendo usuario con cuenta Premium apoyas a Guerras tribales de manera directa. Te deshabilitaremos la publicidad dentro del juego.

Y Mucho Más...
click aqui para ampliar

Puedes mandar un memorándum dentro de la tribu, puedes ver inmediatamente, si una batalla fue exitosa, tienes nuevos enlaces útiles en el simulador o puedes ver el estado online de tus amigos. Con cada cuenta Premium apoyas también el desarrollo de "Guerras Tribales".