Página Principal
Edificios Unidades
Tribu Cuenta Premium
Banderas Logros
Foro Soporte

Final del Juego

De Wiki

Saltar a: navegación, buscar

Finalizando un Mundo

Hay varios factores que pueden determinar cuando un mundo se cierra. Las condiciones pueden variar de manera dramática, dependiendo como un mundo progresa, le aconsejamos que revise las condiciones para finalizar el mundo que esté jugando. Hay tres tipos de escenarios para que un mundo se de por cerrado y el juego finalizado: Los secretos del poder, dominio, los puntos y cantidad pueblos.

En algunos mundos, en particular los más viejos (desde el mundo 1 al mundo 12), no existe un sistema automático de final. En estos mundos, otros requisitos o condiciones deben cumplirse para finalizar el mundo. Para Guerras Tribales, la condición para iniciar la fase de cierre de los mundos antiguos, se necesita que una tribu alcance un dominio mínimo del 60% de los pueblos activos.

Secretos del Poder

Ha reclutado sus tropas,conquistados a sus enemigos, se unió a una tribu poderosa y son el terror de los jugadores más pequeños en todas partes. ¿Qué puede hacer ahora? En un momento determinado en el juego, aparecerán los "Secretos del Poder", en los pueblos bárbaros por todo el mapa. Estos secretos son los inventos y descubrimientos que conducirán a su mundo a una nueva era. Y ellos son los principales objetivos del juego: La tribu que logra mantener un juego completo de los secretos por un periodo de tiempo determinado, será la fuerza dominante en esta nueva era y por lo tanto va a ganar el juego.

El control de un secreto

El control de un secreto se obtiene conquistando un pueblo bárbaro que lo posee, (indicado por un icono de bandera especial en el mapa principal), el secreto se puede mover entre sus pueblos. Contrariamente a las tropas, un secreto sólo se puede mover un pequeño número de campos a la vez. Después de haber sido movido, el secreto tiene que descansar en el pueblo por una cantidad de tiempo prolongado, una vez más esto es configurable. Una vez dada una orden de movimiento a un secreto, pierde el control, no se puede cancelar el movimiento o recuperarlo (a menos que sea traslado de nuevo a usted).

Difusión de los secretos

Después de un tiempo, los secretos comenzarán a extenderse en torno a una tribu que los tenga. Usted recibirá actualizaciones periódicas que le informarán cuando y, posiblemente, a donde el secreto se extienda. El secreto recién generado "copia" del secreto es tan bueno como el secreto original. Eventualmente, los secretos se extienden cada vez mas por todo el mapa, por lo que cada vez es más difícil mantenerlos a salvo de sus enemigos. Con el tiempo será el momento para hacer un ataque a cualquiera de los pueblos con secretos que su tribu todavía no tenga bajo su control.

Ganar el juego

Para ganar el juego, una tribu debe tener un conjunto completo de los secretos. Es decir, usted no tiene que mantener todos los secretos del mapa, sólo al menos una copia de cada secreto. Después que una tribu ha adquirido el control de un conjunto completo, un temporizador de cuenta regresiva se iniciará para la victoria. Si una tribu mantiene el control de un conjunto de secretos por el periodo de la cuenta regresiva, ganará el juego.

Dominio

A medida que las semanas y los meses pasan, puede encontrar que su tribu avanza lentamente a través del mapa y la obtención de un dominio absoluto sobre el mundo. En un final basado en la dominación, esto podría significar que usted y sus compañeros de tribu, están a punto de conquistar el mundo. Una vez que una tribu alcanza un determinado nivel de dominio (que varía según la configuración del mundo), un aviso será enviado a todos los jugadores informándoles de que una tribu está cerca de ganar el juego. A partir de este punto, será una dura batalla para la tribu dominante para lograr su objetivo, y todos los demás para trataran de detenerlos!

¿Que es el Dominio?

El dominio se calcula como el porcentaje de jugadores dueños de los pueblos que pertenecen a una tribu. Por ejemplo, si hay 100.000 pueblos propiedad de jugadores en un mundo, y una tribu posee 50.000 de esos pueblos, la tribu tiene el 50% de la dominación del mundo.

Requisitos para ganar

Para que una tribu gane el mundo, las siguientes condiciones se deben cumplir (los requisitos precisos dependen de la configuración del mundo):

  • El mundo debe tener un mínimo de antigüedad.
  • La tribu debe cumplir con el nivel requerido de dominio

Ganando el Juego

Un aviso será enviado a todos los jugadores cuando los requisitos para ganar están cerca de ser cumplidos. Una vez que ambas condiciones se han cumplido, un informe será enviado a los jugadores que informa que el final del juego, en efecto, y cuando la configuración de paz entrará en vigor. La tribu que alcanzó el nivel de dominio requerido ganará el juego.

Requisitos Puntos/Pueblos

Este escenario de final del juego se puede aplicar a una tribu o un jugador, depende de la configuración del mundo. El escenario de jugador a veces se utiliza en los mundos de alta velocidad, pero es poco común en los mundos jugado a una velocidad más lenta. En ambos casos, con el fin de ganar el mundo un jugador o una tribu debe obtener una cantidad mínima de puntos y un número mínimo de los pueblos. Luego se debe mantener durante un período de tiempo determinado. Si el jugador o la tribu cae por debajo de los requisitos de victoria, el inicio del final del juego será anulada y se debe iniciar el proceso de nuevo.

Requisitos para ganar

Para que una tribu o un jugador gane el mundo, las siguientes condiciones se deben cumplir (los requisitos exactos dependen de la configuración del mundo):

  • El jugador / tribu debe cumplir con el requisito mínimo de puntos.
  • El jugador / tribu debe cumplir con el requisito mínimo de pueblos.
  • El jugador / tribu debe tener las dos condiciones anteriores de forma continua durante un período de tiempo especificado.

Ganando el Juego

Un aviso será enviado a todos los jugadores cuando un jugador o la tribu ha cumplido con las condiciones de victoria. En este punto, el resto del mundo tienen una cantidad específica de tiempo para trae al jugador / tribu de regreso por debajo de las condiciones de victoria. Si el jugador / tribu mantiene los requisitos de forma continua durante el tiempo especificado, se gana el mundo.