Página Principal
Edificios Unidades
Tribu Cuenta Premium
Banderas Logros
Foro Soporte

Seguridad de las cuentas

De Wiki

Saltar a: navegación, buscar

Aquí podrás aprender algunas cosas importantes sobre la seguridad en Guerras Tribales.


Guerras tribales guarda tu contraseña sólo de manera cifrada. Es imposible descifrar esta contraseña. A continuación te indicamos algunas posibilidades de cómo alguien ha podido conseguir tu contraseña: Has elegido una contraseña que es insegura ya que es fácil de adivinar. Has accedido al juego en un ordenador público y has guardado la contraseña / alguien te ha visto introducir la contraseña. Te has topado con un estafador.


Los consejos pueden parecer estúpidos o exagerados pero por nuestra experiencia en soporte técnico sabemos que muchas de las preguntas que nos hacéis tratan precisamente de contraseña que han sido "robadas" con estos métodos.


Según las reglas, cada jugador es responsable por la seguridad de su cuenta. A continuación se explica que reglas seguir para prevenir el robo de cuenta:


  • No poner la misma contraseña que el nombre jugador.
  • No usar contraseñas fáciles de adivinar como p.ej. :123456
  • No guardar ni contraseña ni nombre de jugador en el ordenador si es un ciber.
  • No revelar la contraseña ante nadie.
  • Hay páginas que prometen Free Premium: NO EXISTE! es un engaño para robar la contraseña.
  • Si te llega el correo de confirmación del cambio del correo electrónico y tú no has solicitado tal cambio: NO confirmar y cambiar la contraseña inmediatamente .
  • Cuando les llegue un correo con un link (Ya sea postales, invitaciones facebook, etc) y les pida volver a loguearse, cierren inmediatamente esa pagina, eso es lo que se denomina Exploits y la finalidad es almacenar su Clave y enviarla de vuelta a quien ha enviado el mensaje.
  • Nunca dejen su cuenta a otro jugador si no es a través del MV, ya que estarán infringiendo las reglas del juego y arriesgándose a que se apropien de su cuenta.


Actualizado por SaraMaria (Community Manager) 19:22 11 feb 2011 (CET)