Diferencia entre revisiones de «Sistema de Monedas»

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1. Se necesita suficiente espacio de granja - [[Resumen de unidades/Noble| los nobles]] requieren 100 espacios de granja para poder producirlo.
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2. Se necesitan suficientes paquetes. Los paquetes pueden ser comprados con recursos y se almacenan en la Corte. Un paquete, normalmente cuesta [[Archivo:Hout_small.png]] 28.000 [[Archivo:Leem_small.png]] 30.000 [[Archivo:Ijzer_small.png]] 25.000. El primer noble a producir requerirá una moneda, el segundo dos monedas, y así sucesivamente. Esto significa que en el momento en se ha producido el tercer noble, se han acuñado seis monedas (1 + 2 + 3 = 6).
2. Se necesitan suficientes monedas. Las monedas pueden ser compradas con recursos y se almacenan en la Corte. Una moneda, normalmente cuesta [[Archivo:Hout_small.png]] 28.000 [[Archivo:Leem_small.png]] 30.000 [[Archivo:Ijzer_small.png]] 25.000. El primer noble a producir requerirá una moneda, el segundo dos monedas, y así sucesivamente. Esto significa que en el momento en se ha producido el tercer noble, se han acuñado seis monedas (1 + 2 + 3 = 6).


3. Se necesitan los suficientes recursos para producir el noble: [[Archivo:Hout_small.png]] 40.000 [[Archivo:Leem_small.png]] 50.000 [[Archivo:Ijzer_small.png]] 50.000.
3. Se necesitan los suficientes recursos para producir el noble: [[Archivo:Hout_small.png]] 40.000 [[Archivo:Leem_small.png]] 50.000 [[Archivo:Ijzer_small.png]] 50.000.
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Cuando los mundos pasan a la fase final, el costo de las monedas de oro normalmente se reduce por el equipo de administración del juego. Sin embargo, algunos mundos no se lanzan con costos reducidos.
Cuando los mundos pasan a la fase final, el costo de las monedas de oro normalmente se reduce por el equipo de administración del juego. Sin embargo, algunos mundos no se lanzan con costos reducidos.


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[[File:Sistema por monedas.png|500px|center|thumb|link=|Un ejemplo de la pantalla de producción de noble en la corte en un mundo con sistema de monedas]]

Revisión actual - 07:28 18 sep 2015

El sistema de moneda de oro es una de las dos configuraciones posibles usadas en los mundos para la producción de nobles. La otra es el Sistema de Paquetes.

Información del sistema de monedas

Hay tres requisitos que se deben cumplir antes de poder crear un noble.

1. Se necesita suficiente espacio de granja - los nobles requieren 100 espacios de granja para poder producirlo.

2. Se necesitan suficientes monedas. Las monedas pueden ser compradas con recursos y se almacenan en la Corte. Una moneda, normalmente cuesta Hout small.png 28.000 Leem small.png 30.000 Ijzer small.png 25.000. El primer noble a producir requerirá una moneda, el segundo dos monedas, y así sucesivamente. Esto significa que en el momento en se ha producido el tercer noble, se han acuñado seis monedas (1 + 2 + 3 = 6).

3. Se necesitan los suficientes recursos para producir el noble: Hout small.png 40.000 Leem small.png 50.000 Ijzer small.png 50.000.

Cuando los mundos pasan a la fase final, el costo de las monedas de oro normalmente se reduce por el equipo de administración del juego. Sin embargo, algunos mundos no se lanzan con costos reducidos.

Un ejemplo de la pantalla de producción de noble en la corte en un mundo con sistema de monedas