Diferencia entre revisiones de «Era de la Iluminación»
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La '''Era de la iluminación''' es un tipo de final del Juego, introducido en julio de 2019 en el que los jugadores o las tribus necesitarán conquistar uno de los pueblos universitarios especiales y mejorar la Universidad en cierto nivel. Una vez que una tribu o un jugador construya el último nivel de la Universidad en este pueblo especial, el mundo terminará. | La '''Era de la iluminación''' es un tipo de final del Juego, introducido en julio de 2019 en el que los jugadores o las tribus necesitarán conquistar uno de los pueblos universitarios especiales y mejorar la Universidad en cierto nivel. Una vez que una tribu o un jugador construya el último nivel de la Universidad en este pueblo especial, el mundo terminará. | ||
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Las tribus y los jugadores opuestas pueden atacar cualquier pueblo de Universidad en el mapa. Los ataques a pueblos universitarios no conquistados deben planearse muy bien, ya que cada pueblo universitario tiene las siguientes unidades defensivas estacionadas por defecto: | Las tribus y los jugadores opuestas pueden atacar cualquier pueblo de Universidad en el mapa. Los ataques a pueblos universitarios no conquistados deben planearse muy bien, ya que cada pueblo universitario tiene las siguientes unidades defensivas estacionadas por defecto: | ||
* 1.000 | * 1.000 Lanceros | ||
* 1.000 Soldados con Espada | * 1.000 Soldados con Espada | ||
* 500 Caballería Pesada | * 500 Caballería Pesada | ||
Naturalmente los jugadores que controlan pueblos universitarios, pueden ser apoyados por la tribu, así que debes esperar la máxima resistencia! Ten en cuenta (dependiendo de la configuración del mundo) que los jugadores también pueden intentar enviar más tropas en defensa de un pueblo bárbaro no conquistado! | |||
El objetivo principal al atacar los pueblos universitarios opuestos es reducir los niveles universitarios para que tu tribu alcance su propio nivel universitario máximo requerido antes que nadie. Hay ciertas acciones que pueden reducir el nivel de la Universidad, tales como: | |||
* | * Ataques exitosos con catapultas. | ||
* | * Si el pueblo universitario en cuestión se conquista (el nivel universitario se reduce en 2) | ||
* | * Expulsando a un jugador que posee un pueblo universitario de la tribu (el nivel universitario se reduce en 2) | ||
En cualquier caso, el nivel universitario no puede descender por debajo de 1. Además, la Plaza de Reuniones, la Granja y el Almacén que pertenecen a la comunidad universitaria no pueden ser atacados con catapultas. | |||
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Los jugadores pueden acceder a la pantalla de Fin de juego haciendo clic en el menú Clasificación y luego en la opción Era de la Iluminación. En la pantalla de final del juego, los jugadores pueden ver: | |||
* | * La Universidad | ||
* | * La tribu líder/jugador | ||
* | * El nivel universitario requerido para ganar el mundo. | ||
* | * Una lista de los pueblos universitarios, ascendente por nivel. | ||
* | * La actual tribu propietaria de cada pueblo universitario. Si el pueblo aún no es de su propiedad, la celda de la tribu/jugador estará vacía. | ||
* | * Las coordenadas del pueblo universitario. Si hacen clic en ellos, serán redirigido a la ubicación del pueblo en el mapa. | ||
* | * El nivel actual de la universidad en cada pueblo universitario. | ||
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Si tú o tu tribu logran construir el último nivel del pueblo universitario, el mundo terminará (cuando se termine la construcción) y se activará la configuración de paz. Durante ese período, los jugadores no pueden abandonar (o ser expulsados) de su tribu y la tribu ganadora no puede ser disuelta. |
Revisión actual - 17:52 16 jul 2019
La Era de la iluminación es un tipo de final del Juego, introducido en julio de 2019 en el que los jugadores o las tribus necesitarán conquistar uno de los pueblos universitarios especiales y mejorar la Universidad en cierto nivel. Una vez que una tribu o un jugador construya el último nivel de la Universidad en este pueblo especial, el mundo terminará.
Para lograr ese objetivo más rápido, los jugadores de una tribu deben trabajar juntos y enviar recursos al pueblo universitario. La idea detrás de este concepto de juego final es la construcción y actualización de una "maravilla mundial" como condición ganadora.
Conquistando un Pueblos Universitario
Cuando comienza el mundo, los Pueblos Universitarios se generan en ubicaciones predefinidas en el mapa, que están protegidas contra los ataques. Esta protección contra ataques durará hasta que comience el juego final.
Como los pueblos están disponibles desde el principio del mundo, junto a tu tribu deberán planificar cómo y cuándo desean comenzar a conquistarlos, antes de que finalice la protección contra ataques. Las mecánicas de pueblos bárbaros usuales de crecimiento y disminución están deshabilitadas para los pueblos universitarios, por lo tanto, el período de protección contra ataques no cambiará los puntos del pueblo.
Los pueblos universitarios se generan en las siguientes coordenadas:
- 499 | 450
- 550 | 499
- 500 | 550
- 450 | 500
En mundos más grandes, los pueblos adicionales se generarán en:
- 400 | 400
- 400 | 599
- 599 | 400
- 599 | 599
Mejorando una Universidad
Después de 75 días, se elimina la protección de ataques y se pueden conquistar los pueblos universitarios. Cuando se conquista un Pueblos Universitario, el propietario del pueblo puede comenzar a mejorar la Universidad (el primer nivel ya está construido y no puede ser destruido). Otras tribus pueden atacar y/o conquistar los Pueblos Universitarios que controlas. En el pueblo universitario, los jugadores solo pueden mejorar la universidad (y no otros edificios). Las banderas que afectan a la unidad de construcción no tendrán efecto. La reducción de tiempo premium, así como los artículos de refuerzo y privilegio tampoco se pueden usar en un Pueblo Universitario.
Para mejorar la universidad, tú y tu tribu deberán enviar recursos al pueblo. Una vez que la Universidad tenga la cantidad requerida de recursos almacenados, pueden mejorarla al siguiente nivel presionando el botón "Mejorar". Dado que la comunidad universitaria puede almacenar un total de 2.000.000.000 de recursos, el uso de paquetes de recursos no tendrá efecto en los pueblos universitarios.
En la siguiente tabla se puede ver el Tiempo de Construcción necesario para cada nivel de la Universidad
Tiempo de Construcción de la Universidad | ||||||||||||||
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Nivel | Tiempo de Construcción (en horas) | |||||||||||||
1 | 2 | |||||||||||||
2 | 4 | |||||||||||||
3 | 6 | |||||||||||||
4 | 8 | |||||||||||||
5 | 10 | |||||||||||||
6 | 12 | |||||||||||||
7 | 14 | |||||||||||||
8 | 16 | |||||||||||||
9 | 18 | |||||||||||||
10 | 20 | |||||||||||||
11 | 22 | |||||||||||||
12 | 24 | |||||||||||||
13 | 26 | |||||||||||||
14 | 28 | |||||||||||||
15 | 30 | |||||||||||||
16 | 32 | |||||||||||||
17 | 34 | |||||||||||||
18 | 36 | |||||||||||||
19 | 38 | |||||||||||||
20 | 40 | |||||||||||||
21 | 42 | |||||||||||||
22 | 44 | |||||||||||||
23 | 46 | |||||||||||||
24 | 48 | |||||||||||||
25 | 52 | |||||||||||||
26 | 56 | |||||||||||||
27 | 64 | |||||||||||||
28 | 72 | |||||||||||||
29 | 80 | |||||||||||||
30 | 96 |
Atacando un Pueblo Universitario
Las tribus y los jugadores opuestas pueden atacar cualquier pueblo de Universidad en el mapa. Los ataques a pueblos universitarios no conquistados deben planearse muy bien, ya que cada pueblo universitario tiene las siguientes unidades defensivas estacionadas por defecto:
- 1.000 Lanceros
- 1.000 Soldados con Espada
- 500 Caballería Pesada
Naturalmente los jugadores que controlan pueblos universitarios, pueden ser apoyados por la tribu, así que debes esperar la máxima resistencia! Ten en cuenta (dependiendo de la configuración del mundo) que los jugadores también pueden intentar enviar más tropas en defensa de un pueblo bárbaro no conquistado!
El objetivo principal al atacar los pueblos universitarios opuestos es reducir los niveles universitarios para que tu tribu alcance su propio nivel universitario máximo requerido antes que nadie. Hay ciertas acciones que pueden reducir el nivel de la Universidad, tales como:
- Ataques exitosos con catapultas.
- Si el pueblo universitario en cuestión se conquista (el nivel universitario se reduce en 2)
- Expulsando a un jugador que posee un pueblo universitario de la tribu (el nivel universitario se reduce en 2)
En cualquier caso, el nivel universitario no puede descender por debajo de 1. Además, la Plaza de Reuniones, la Granja y el Almacén que pertenecen a la comunidad universitaria no pueden ser atacados con catapultas.
Pantalla Final del Juego
Los jugadores pueden acceder a la pantalla de Fin de juego haciendo clic en el menú Clasificación y luego en la opción Era de la Iluminación. En la pantalla de final del juego, los jugadores pueden ver:
- La Universidad
- La tribu líder/jugador
- El nivel universitario requerido para ganar el mundo.
- Una lista de los pueblos universitarios, ascendente por nivel.
- La actual tribu propietaria de cada pueblo universitario. Si el pueblo aún no es de su propiedad, la celda de la tribu/jugador estará vacía.
- Las coordenadas del pueblo universitario. Si hacen clic en ellos, serán redirigido a la ubicación del pueblo en el mapa.
- El nivel actual de la universidad en cada pueblo universitario.
Final del Juego
Si tú o tu tribu logran construir el último nivel del pueblo universitario, el mundo terminará (cuando se termine la construcción) y se activará la configuración de paz. Durante ese período, los jugadores no pueden abandonar (o ser expulsados) de su tribu y la tribu ganadora no puede ser disuelta.