Diferencia entre revisiones de «Los edificios»

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| style="border:1px solid #62120e" | La Primera Iglesia aumenta la fe de los habitantes de los pueblos del alrededor. La Primera Iglesia se puede crear solamente una vez. Sin la iglesia, las tropas del pueblo y de los alrededor que están bajo la influencia de la Iglesia, luchan peor..  
| style="border:1px solid #62120e" | La primera iglesia da fe a todos los pueblos de la zona cercana. Cuando un pueblo tiene fe, tus tropas luchan al 100% de efectividad en lugar del 50%. La primera iglesia se construye por defecto en tu primer pueblo y solo se puede construir una vez. Las iglesias solo están disponibles en algunos mundos.  
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| style="border:1px solid #62120e" | La muralla protege a tu pueblo de las tropas enemigas. Por medio de la muralla se aumenta tanto la defensa básica como el valor de defensa de tus tropas.
| style="border:1px solid #62120e" | La muralla protege a tu pueblo de las tropas enemigas. Por medio de la muralla se aumenta tanto la defensa básica como el valor de defensa de tus tropas.
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! style="border:1px solid #62120e" | <center>[[File:Watchtower 2 w200px.png|120px|Torre de Vigilancia|link=https://help.guerrastribales.es/wiki/Los_edificios/Torre_de_Vigilancia]]<br/> '''[[Los_edificios/Torre_de_Vigilancia|Torre de Vigilancia]]'''</center>
! style="border:1px solid #62120e" | <center>[[File:Watchtower 2 w200px.png|60px|Torre de Vigilancia|link=https://help.guerrastribales.es/wiki/Los_edificios/Torre_de_Vigilancia]]<br/> '''[[Los_edificios/Torre_de_Vigilancia|Torre de Vigilancia]]'''</center>
| style="border:1px solid #62120e" |La torre de vigilancia detecta ataques entrantes y automáticamente los etiqueta con la información más importante.  
| style="border:1px solid #62120e" |La torre de vigilancia detecta ataques entrantes y automáticamente los etiqueta con la información más importante.  
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Revisión actual - 01:45 26 jul 2021

Edificio Explicación
Edificio Principal
Edificio Principal
Se pueden construir nuevos edificios en el edificio principal o mejorar edificios existentes. Cuanto más alto sea el nivel, más rápidamente se construye. En cuanto tu edificio principal llegue al nivel 15, podrás demoler edificios.
Cuartel
Cuartel
En el cuartel puedes reclutar infantería. Cuanto más alto sea el nivel del cuartel más rápidamente podrás entrenar a tus tropas.
Cuadra
Cuadra
En la cuadra puedes reclutar tu caballería. Cuanto más alto sea el nivel de la cuadra, más rápido podrás entrenar a tus tropas.
Taller
Taller
En el taller puedes producir armas de asedio. Cuanto más alto sea el nivel del taller más rápidamente podrás entrenar tus tropas.
Iglesia
Iglesia
La Iglesia aumenta la fe de los habitantes de los pueblos del alrededor. Sin la iglesia, las tropas de tal pueblo y de aquellos pueblos del alrededor que están bajo la influencia de la Iglesia, luchan peor.
Primera Iglesia
Primera Iglesia
La primera iglesia da fe a todos los pueblos de la zona cercana. Cuando un pueblo tiene fe, tus tropas luchan al 100% de efectividad en lugar del 50%. La primera iglesia se construye por defecto en tu primer pueblo y solo se puede construir una vez. Las iglesias solo están disponibles en algunos mundos.
Corte
Corte
En la corte puedes crear nobles y con ellos podrás conquistar otros pueblos.
Herrería
Herrería
En la herrería se investigan y mejoran las armas. Cuanto más alto sea el nivel de la herrería, mejores armas podrás producir y, además, el tiempo de la investigación disminuirá.
Plaza de Reuniones
Plaza de Reuniones
En la plaza de reuniones se juntan tus guerreros. Aquí puedes impartir órdenes de ataques y desplazar a tropas.
Estatua
Estatua
Los aldeanos rinden homenaje a la estatua de tu paladín. Si una vez muere tu paladín, puedes convertir a uno de tus guerreros en su sucesor.
Mercado
Mercado
En el mercado puedes comerciar con otros jugadores o enviarles recursos.
Leñadores
Leñadores
Tus leñadores cortan madera en los bosques colindantes. La madera es necesaria para las construcciones de tu población, así como para las armas de tu ejército. Cuanto más alto sea el nivel de los leñadores, más madera podrán cortar.
Barrera
Barrera
En la barrera tus trabajadores extraen barro para la construcción de tu pueblo. Cuanto más alto sea el nivel de la barrera, más barro se extraerá.
Mina de Hierro
Hierro
En la mina de hierro tus trabajadores extraen el hierro que influye crucialmente en las batallas. Cuanto más alto sea el nivel de la mina de hierro, más hierro se extraerá.
Granja
Granja
La granja suministra alimentos a tus trabajadores y tropas. Sin ampliar la granja, tu pueblo no podrá crecer. Cuanto mayor sea su nivel, más habitantes podrás mantener.
Almacén
Almacén
En el almacén se guardan los recursos que tu pueblo produce. Cuanto más alto sea el nivel de tu almacén, más recursos podrás almacenar.
Escondrijo
Escondrijo
En el escondrijo se ocultan recursos, para que el enemigo no pueda saquearlos. Los espías enemigos tampoco podrán averiguar cuántos recursos hay en el escondrijo.
Muralla
Muralla
La muralla protege a tu pueblo de las tropas enemigas. Por medio de la muralla se aumenta tanto la defensa básica como el valor de defensa de tus tropas.
Torre de Vigilancia
Torre de Vigilancia
La torre de vigilancia detecta ataques entrantes y automáticamente los etiqueta con la información más importante.