Diferencia entre revisiones de «Sistema de Paquetes»
(No se muestra una edición intermedia de otro usuario) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
El sistema de paquetes es una de las dos configuraciones posibles utilizados en mundos para la producción | El sistema de paquetes es una de las dos configuraciones posibles utilizados en mundos para la producción de [[Resumen de unidades/Noble| nobles]]. La otra es el [[Sistema de Monedas|Sistema de Monedas]]. | ||
=== Información sobre el sistema de paquetes === | === Información sobre el sistema de paquetes === | ||
Línea 5: | Línea 5: | ||
Hay tres requisitos que se deben cumplir antes de poder crear un noble. | Hay tres requisitos que se deben cumplir antes de poder crear un noble. | ||
1. Se necesita suficiente espacio de granja | 1. Se necesita suficiente espacio de granja. [[Resumen de unidades/Noble| los nobles]] requieren 100 espacios de granja para poder producirlo. | ||
2. Se necesitan suficientes paquetes. Los paquetes pueden ser comprados con recursos y se almacenan en la Corte. Un paquete, normalmente cuesta [[Archivo:Hout_small.png]] 28.000 [[Archivo:Leem_small.png]] 30.000 [[Archivo:Ijzer_small.png]] 25.000 | 2. Se necesitan suficientes paquetes. Los paquetes pueden ser comprados con recursos y se almacenan en la Corte. Un paquete, normalmente cuesta [[Archivo:Hout_small.png]] 28.000 [[Archivo:Leem_small.png]] 30.000 [[Archivo:Ijzer_small.png]] 25.000 | ||
3. Se necesitan suficientes niveles de [[ | 3. Se necesitan suficientes niveles de [[Los_edificios/Corte| Corte]]. El número de nobles que se pueden producir está limitado por el número de corte que tiene. Por cada nivel de la corte se puede tener 1 noble o pueblo conquistado. La corte en mundos con el sistema de paquetes pueden tener un máximo de 3 niveles. | ||
En la mayoría de los mundos que utilizan el sistema de paquetes, el costo de paquetes por noble aumentará en uno por cada noble que se produce. Sin embargo, algunos mundos utilizan "precios estables" sistema en el que cada noble siempre va a costar exactamente un paquete. | En la mayoría de los mundos que utilizan el sistema de paquetes, el costo de paquetes por noble aumentará en uno por cada noble que se produce. Sin embargo, algunos mundos utilizan "precios estables" sistema en el que cada noble siempre va a costar exactamente un paquete. | ||
[[File:Corte por niveles.png|500px|center|thumb|link=|Un ejemplo de la pantalla de producción de noble en la corte en un mundo con sistema de paquete.]] | [[File:Corte por niveles.png|500px|center|thumb|link=|Un ejemplo de la pantalla de producción de noble en la corte en un mundo con sistema de paquete.]] |
Revisión actual - 07:31 18 sep 2015
El sistema de paquetes es una de las dos configuraciones posibles utilizados en mundos para la producción de nobles. La otra es el Sistema de Monedas.
Información sobre el sistema de paquetes
Hay tres requisitos que se deben cumplir antes de poder crear un noble.
1. Se necesita suficiente espacio de granja. los nobles requieren 100 espacios de granja para poder producirlo.
2. Se necesitan suficientes paquetes. Los paquetes pueden ser comprados con recursos y se almacenan en la Corte. Un paquete, normalmente cuesta 28.000 30.000 25.000
3. Se necesitan suficientes niveles de Corte. El número de nobles que se pueden producir está limitado por el número de corte que tiene. Por cada nivel de la corte se puede tener 1 noble o pueblo conquistado. La corte en mundos con el sistema de paquetes pueden tener un máximo de 3 niveles.
En la mayoría de los mundos que utilizan el sistema de paquetes, el costo de paquetes por noble aumentará en uno por cada noble que se produce. Sin embargo, algunos mundos utilizan "precios estables" sistema en el que cada noble siempre va a costar exactamente un paquete.