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== Descripción == | == Descripción == | ||
El Gran Asedio es un final del tipo "King of the Hill". En el medio, el mundo genera una gran ciudad, se compone de varios pueblos que un jugador puede conquistar. Estos pueblos se denominan distritos y otorgarán a la tribu del jugador que los controla una cierta cantidad de puntos por mantenerlos. Para ganar el mundo, una tribu tendrá que alcanzar una cantidad fija de puntos. | |||
== | == Inicio del Mundo == | ||
El mundo mismo comienza como cualquier otro mundo, la única diferencia es la ciudad en el centro del mapa. El jugador puede comenzar y hacer sus tareas como de costumbre:granjear, atacar a otros jugadores, reclutar, mejorar edificios, etc. Pero para ganar el mundo, las tribus necesitan atacar y mantener los pueblos que conforman la ciudad central. Al principio, habrá algunas unidades bárbaras dentro de la ciudad, que los jugadores tienen que derrotar primero (estas son unidades regulares, no hay nada especial en ellas). Sin embargo, los distritos no son difíciles de capturar, ya que siempre tienen una lealtad en 1 y una bonificación de defensa (modificador negativo), lo que hace que sea más difícil mantenerlos/defenderlos. | |||
== | == Distritos == | ||
En cada mundo que comienza con este escenario de final del juego, encontrarás una gran ciudad en expansión en el centro del mapa. La ciudad puede variar en tamaño y consta de varios distritos. Estos distritos funcionan como pueblos normales, excepto que no se les puede cambiar el nombre, siempre tienen una lealtad de 1 y viajar a ellos siempre toma la misma cantidad de tiempo. Incluso de distritos a distritos. Además, los distritos tienen una bonificación de defensa (modificador negativo) que dificulta aún más su defensa. El valor del efecto varía entre los distritos, pero los distritos que son más difíciles de defender también otorgarán más puntos de influencia, que son necesarios para ganar el mundo. | |||
== Municipios== | |||
Los puntos de influencia se otorgan a las tribus por cada distrito que poseen, pero según el municipio al que pertenezcan. Si bien la cantidad de distritos puede variar entre los mundos, la ciudad siempre constará de cuatro Municipios. Los puntos de influencia de cada municipio, se otorgan en un momento diferente del día. Las 10am para la Plaza de la Ciudad, las 2pm para el Distrito Financiero, las 6pm para el Barrio de las Artesanías y las 10pm para el Puerto. | |||
Para ganar puntos de influencia, tu tribu necesitará mantener los distritos en esos momentos exactos. Esta es la única forma de ganar puntos de influencia, por lo que deben asegurarse de que los distritos estén bajo su control cuando el temporizador de la ciudad llegue a cero. Así que asegúrate de que tus defensas sean sólidas, o asegúrate de lanzar todas tus tropas contra un distrito, para intentarlo en el último segundo. | |||
Una vez que una tribu alcanza el umbral del 40% de los puntos de influencia requeridos, los costos de las monedas de oro se reducirán automáticamente en un 10% para todos en el mundo. Esto continúa con cada 10% adicional, hasta que se alcanza el 90% de los puntos de influencia requeridos y las monedas de oro se han reducido al 40% de sus costos originales. | |||
== User Interface == | == User Interface == | ||
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<tr> | <tr> | ||
<td>[[Archivo:gs_map.png | 400px]]</td> | <td>[[Archivo:gs_map.png | 400px]]</td> | ||
<td> | <td>La ciudad central está siempre en el centro del mapa. | ||
Puede aparecer en diferentes tamaños dependiendo de la configuración del mundo. | |||
Cuando se desplaza el mouse sobre un distrito, el jugador obtiene la información más importante sobre el distrito específico: | |||
Modificador de defensa (bonificación) | |||
Cuántos puntos de victoria se otorgan por día (por mantener el distrito) | |||
¿Y quién controla el distrito?</td> | |||
</tr> | </tr> | ||
<tr> | <tr> | ||
<td>[[Archivo:Gs_ranking.png | 400px]]</td> | <td>[[Archivo:Gs_ranking.png | 400px]]</td> | ||
<td> | <td>En el resumen de clasificación, el jugador encontrará un resumen detallado de los distritos individuales, así como los cuatro municipios. | ||
Cada municipio otorgará los puntos de victoria en otro momento del día. Para obtener los puntos de victoria, un jugador de la tribu necesita controlar el pueblo cuando la cuenta regresiva llega a cero.</td> | |||
</tr> | </tr> | ||
<tr> | <tr> | ||
<td>[[Archivo:Gs_ranking2.png | 400px]]</td> | <td>[[Archivo:Gs_ranking2.png | 400px]]</td> | ||
<td> | <td>El jugador puede habilitar para mostrar los modificadores de defensa directamente en la pantalla de resumen.</td> | ||
</tr> | </tr> | ||
<tr> | <tr> | ||
<td>[[Archivo:Gs_village.png]]</td> | <td>[[Archivo:Gs_village.png]]</td> | ||
<td> | <td>La bonificación de defensa está simbolizada por un escudo coloreado y agrietado. | ||
¡El jugador '''no puede''' cambiar el nombre del distrito! | |||
Pero el jugador '''si puede''' construir edificios y reclutar tropas</td> | |||
</tr> | </tr> | ||
<tr> | <tr> | ||
<td>[[Archivo:Gs_village2.png]]</td> | <td>[[Archivo:Gs_village2.png]]</td> | ||
<td> | <td>La bonificación también está listada en los efectos activos. | ||
También tener en cuenta la lealtad de 1 (La lealtad siempre permanece en 1) | |||
Fuera de eso, el pueblo se comporta como un pueblo normal.</td> | |||
</tr> | </tr> | ||
<tr> | <tr> | ||
<td>[[Archivo:Gs_influence.jpg ]]</td> | <td>[[Archivo:Gs_influence.jpg ]]</td> | ||
<td> | <td>Una tribu gana el mundo cuando consigue la cantidad requerida de puntos de influencia. Se envía un informe a todos los jugadores cuando una tribu tiene el 80% de los puntos requeridos.</td> | ||
</tr> | </tr> | ||
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Revisión actual - 08:08 25 oct 2018
Descripción
El Gran Asedio es un final del tipo "King of the Hill". En el medio, el mundo genera una gran ciudad, se compone de varios pueblos que un jugador puede conquistar. Estos pueblos se denominan distritos y otorgarán a la tribu del jugador que los controla una cierta cantidad de puntos por mantenerlos. Para ganar el mundo, una tribu tendrá que alcanzar una cantidad fija de puntos.
Inicio del Mundo
El mundo mismo comienza como cualquier otro mundo, la única diferencia es la ciudad en el centro del mapa. El jugador puede comenzar y hacer sus tareas como de costumbre:granjear, atacar a otros jugadores, reclutar, mejorar edificios, etc. Pero para ganar el mundo, las tribus necesitan atacar y mantener los pueblos que conforman la ciudad central. Al principio, habrá algunas unidades bárbaras dentro de la ciudad, que los jugadores tienen que derrotar primero (estas son unidades regulares, no hay nada especial en ellas). Sin embargo, los distritos no son difíciles de capturar, ya que siempre tienen una lealtad en 1 y una bonificación de defensa (modificador negativo), lo que hace que sea más difícil mantenerlos/defenderlos.
Distritos
En cada mundo que comienza con este escenario de final del juego, encontrarás una gran ciudad en expansión en el centro del mapa. La ciudad puede variar en tamaño y consta de varios distritos. Estos distritos funcionan como pueblos normales, excepto que no se les puede cambiar el nombre, siempre tienen una lealtad de 1 y viajar a ellos siempre toma la misma cantidad de tiempo. Incluso de distritos a distritos. Además, los distritos tienen una bonificación de defensa (modificador negativo) que dificulta aún más su defensa. El valor del efecto varía entre los distritos, pero los distritos que son más difíciles de defender también otorgarán más puntos de influencia, que son necesarios para ganar el mundo.
Municipios
Los puntos de influencia se otorgan a las tribus por cada distrito que poseen, pero según el municipio al que pertenezcan. Si bien la cantidad de distritos puede variar entre los mundos, la ciudad siempre constará de cuatro Municipios. Los puntos de influencia de cada municipio, se otorgan en un momento diferente del día. Las 10am para la Plaza de la Ciudad, las 2pm para el Distrito Financiero, las 6pm para el Barrio de las Artesanías y las 10pm para el Puerto.
Para ganar puntos de influencia, tu tribu necesitará mantener los distritos en esos momentos exactos. Esta es la única forma de ganar puntos de influencia, por lo que deben asegurarse de que los distritos estén bajo su control cuando el temporizador de la ciudad llegue a cero. Así que asegúrate de que tus defensas sean sólidas, o asegúrate de lanzar todas tus tropas contra un distrito, para intentarlo en el último segundo.
Una vez que una tribu alcanza el umbral del 40% de los puntos de influencia requeridos, los costos de las monedas de oro se reducirán automáticamente en un 10% para todos en el mundo. Esto continúa con cada 10% adicional, hasta que se alcanza el 90% de los puntos de influencia requeridos y las monedas de oro se han reducido al 40% de sus costos originales.