Diferencia entre revisiones de «Fortaleza»
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*Capacidad de almacén mucho mayor. Estos recursos pueden ser potencialmente saqueados si la configuración del mundo lo permite. | *Capacidad de almacén mucho mayor. Estos recursos pueden ser potencialmente saqueados si la configuración del mundo lo permite. | ||
*Un aumento del 100% en los tiempos de reclutamiento de unidades, en comparación con los pueblos normales. | *Un aumento del 100% en los tiempos de reclutamiento de unidades, en comparación con los pueblos normales. | ||
Reducir el nivel de una fortaleza enemiga recompensará a la tribu con: | Reducir el nivel de una fortaleza enemiga recompensará a la tribu con: | ||
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*Una bonificación adicional, temporal +100% de velocidad de reclutamiento cuando una fortaleza enemiga se reduce en uno o más niveles. | *Una bonificación adicional, temporal +100% de velocidad de reclutamiento cuando una fortaleza enemiga se reduce en uno o más niveles. | ||
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Los ataques contra fortalezas, funcionan en su mayoría como los ataques en pueblos normales, pero hay tres diferencias importantes: | |||
* | *Cuando se ataca una fortaleza, solo la muralla y el Edificio Principal pueden ser atacados por un equipo de asedio. | ||
* | *Las fortalezas solo pueden ser destruidas (ver más abajo), '''no''' conquistadas. Cuando la fortaleza alcanza el nivel 0, se convierte nuevamente en un sitio de construcción. Si los recursos para volver a construirlo no se proporcionan a tiempo, se elimina del mapa. | ||
* | *Las fortalezas usan un nuevo sistema llamado "Valor". | ||
'''Valor''' | '''Valor''' | ||
Los ataques desde o hacia una fortaleza usan valor, que funciona de manera similar al sistema de "moral", incluso si la configuración del mundo no usa esta configuración. El cálculo de Valor afecta la fuerza del atacante y se calcula cuando se envía una orden desde o hacia una fortaleza. Se calcula en base a los puntos de tribu/jugador. Abandonar o unirse a una tribu no tiene un efecto en Valor. El impacto de Valor tiene un valor mínimo del 20% y un valor máximo del 150%. | |||
'''Reparando la Muralla''' | |||
La muralla de una fortaleza funciona igual que la muralla de cualquier otro pueblo, pero los fundadores y los administradores solo pueden reparar, no construir. La muralla solo se pueden reparar hasta el nivel máximo del nivel de fortaleza actual. | |||
'''Reduciendo el nivel de Fortaleza''' | |||
Atacar al Edificio Principal puede llevar a que el nivel de fortaleza se reduzca, ya que están directamente conectados. Para determinar el nivel de fortaleza, el Edificio Principal debe ser exactamente el valor para este nivel (redondeado hacia abajo). Por ejemplo: si un nivel de fortaleza 8 (nivel de Edificio Principal 24) es atacado y el nivel de Edificio Principal se reduce al nivel 23, el nivel de fortaleza se reducirá a 7 y, por lo tanto, el nivel de Edificio Principal a 21. Así, el Edificio Principal se puede reducir en 3 niveles Por ataque, pero el nivel de fortaleza sólo por 1. | |||
Revisión actual - 01:10 20 oct 2019
Las Fortalezas es una característica del juego introducida en marzo de 2019 que ofrece a las tribus la capacidad de construir una fortaleza compartida, que ofrece varios beneficios, y lo más importante es que permite lanzar ataques más grandes. Construir fortalezas es un esfuerzo costoso y requiere que toda la tribu contribuya con recursos. Mientras que cada miembro de la tribu puede contribuir a la fortaleza, solo los Fundadores y los Administradores pueden administrarla. Atacar o incluso destruir una fortaleza dará recompensas a la tribu atacante.
Construyendo una Fortaleza
Los fundadoress pueden usar la pantalla Fortaleza para configurar el sitio de construcción en una loseta de hierba. El sitio de construcción se establece al instante y visible en el mapa. En este estado, la fortaleza no tiene ninguna función, pero necesita recursos. Todos los miembros de la tribu pueden enviar recursos de sus pueblos a la fortaleza para ayudar a construir. Los recursos solo se pueden enviar a una fortaleza, pero no se pueden enviar desde allí.
Si los recursos necesarios no se entregan a tiempo, el sitio de construcción desaparecerá del mapa y todos los recursos enviados se perderán. El tiempo hasta el cual se debe completar un sitio de construcción es de 72 horas en un mundo con una velocidad de "1" (36 horas en un mundo con velocidad de "2" por consiguiente). Cualquier ataque que llegue a un sitio de construcción se convertirá automáticamente en una visita y regresará al pueblo de donde provino el ataque.
Mejorando una Fortaleza
Una vez que la fortaleza ha alcanzado el nivel 1, está lista para ser utilizada. Pero para hacerlo aún más fuerte, se puede mejorar hasta un total de 10 niveles. Estas mejoras requieren recursos (al igual que la construcción de la fortaleza), pero estas mejoras se pueden realizar en cualquier momento y no es necesario finalizarlas dentro de un período de tiempo específico. Una vez que finaliza una mejora, todos los edificios en la fortaleza se establecen en los nuevos niveles (ver más abajo). Lo mismo se aplica si se reduce el nivel de una fortaleza. Los costos de mejora/construcción para cada nuevo nivel están relacionados con la cantidad de pueblos que posee la tribu.
Los edificios dentro de una fortaleza dependen del nivel de la fortaleza. A excepción de la muralla y la Edificio principal, no pueden dañarse y solo la muralla puede repararse. Las fortalezas siempre tienen una "primera iglesia", incluso cuando las iglesias están inactivas en el mundo. Pero esta iglesia no proporciona un radio y solo cuenta para la fortaleza en sí misma.
Edificios de la Fortaleza | |||||||||
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Icon | Nivel | Edificio Principal | Muralla | Cuartel | Cuadra | Taller | Plaza | Herrería | Iglesia |
0 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 | 0 | |
1 | 3 | 2 | 2 | 2 | 1 | 15 | 1 | ||
2 | 6 | 4 | 4 | 4 | 2
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3 | 9 | 6 | 6 | 6 | 3
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4 | 12 | 8 | 8 | 8 | 4
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5 | 15 | 10 | 10 | 10 | 5
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6 | 18 | 12 | 12 | 12 | 7
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7 | 21 | 14 | 14 | 14 | 9
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8 | 24 | 16 | 18 | 16 | 11
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9 | 27 | 18 | 22 | 18 | 13
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10 | 30 | 20 | 25 | 20 | 15
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Beneficios de la Fortaleza
Las fortalezas tienen los siguientes beneficios permanentes:
- Significativamente más espacio de granja que los pueblos normales.
- Capacidad de almacén mucho mayor. Estos recursos pueden ser potencialmente saqueados si la configuración del mundo lo permite.
- Un aumento del 100% en los tiempos de reclutamiento de unidades, en comparación con los pueblos normales.
Reducir el nivel de una fortaleza enemiga recompensará a la tribu con:
- Monedas gratis para cada miembro de la tribu. La cantidad de monedas depende de la cantidad de pueblos que tenga la tribu enemiga y del nivel de la fortaleza que fue atacada.
- Una bonificación adicional, temporal +100% de velocidad de reclutamiento cuando una fortaleza enemiga se reduce en uno o más niveles.
Atacando una Fortaleza
Los ataques contra fortalezas, funcionan en su mayoría como los ataques en pueblos normales, pero hay tres diferencias importantes:
- Cuando se ataca una fortaleza, solo la muralla y el Edificio Principal pueden ser atacados por un equipo de asedio.
- Las fortalezas solo pueden ser destruidas (ver más abajo), no conquistadas. Cuando la fortaleza alcanza el nivel 0, se convierte nuevamente en un sitio de construcción. Si los recursos para volver a construirlo no se proporcionan a tiempo, se elimina del mapa.
- Las fortalezas usan un nuevo sistema llamado "Valor".
Valor
Los ataques desde o hacia una fortaleza usan valor, que funciona de manera similar al sistema de "moral", incluso si la configuración del mundo no usa esta configuración. El cálculo de Valor afecta la fuerza del atacante y se calcula cuando se envía una orden desde o hacia una fortaleza. Se calcula en base a los puntos de tribu/jugador. Abandonar o unirse a una tribu no tiene un efecto en Valor. El impacto de Valor tiene un valor mínimo del 20% y un valor máximo del 150%.
Reparando la Muralla
La muralla de una fortaleza funciona igual que la muralla de cualquier otro pueblo, pero los fundadores y los administradores solo pueden reparar, no construir. La muralla solo se pueden reparar hasta el nivel máximo del nivel de fortaleza actual.
Reduciendo el nivel de Fortaleza
Atacar al Edificio Principal puede llevar a que el nivel de fortaleza se reduzca, ya que están directamente conectados. Para determinar el nivel de fortaleza, el Edificio Principal debe ser exactamente el valor para este nivel (redondeado hacia abajo). Por ejemplo: si un nivel de fortaleza 8 (nivel de Edificio Principal 24) es atacado y el nivel de Edificio Principal se reduce al nivel 23, el nivel de fortaleza se reducirá a 7 y, por lo tanto, el nivel de Edificio Principal a 21. Así, el Edificio Principal se puede reducir en 3 niveles Por ataque, pero el nivel de fortaleza sólo por 1.