La tribu/Misiones de Tribu
Misiones de Tribu
Cada semana los miembros de una tribu obtendrán una misión aleatoria para obtener Prestigio adicional. Cada una de estas misiones se divide en 3 objetivos.
Los jugadores obtendrán estas misiones como iconos similares a las misiones conocidas. Esas misiones de tribus muestran los objetivos individuales para cada jugador y no los de la tribu.
Mientras que los objetivos generales de las misiones son limitados, las cantidades del objetivo (por ejemplo, los edificios a construir) son proporcional con el tiempo que cada jugador ha estado jugando en el mundo.
Por cada objetivo alcanzado por un jugador, será recompensado con Prestigio inmediatamente después de alcanzarlo. Si un jugador alcanza todos los objetivos, tiene que esperar hasta la próxima misión de tribu. La tribu será recompensada con Prestigio cuando el temporizador para la misión actual expire. Se calcula por el promedio del progreso de todos los miembros de la tribu. El progreso se mide por los objetivos alcanzados por todos los miembros de la tribu. No participar, o no alcanzar el primer objetivo en la búsqueda activa se calcula como "0" (no hay objetivo). El progreso de la tribu se visualiza en la pantalla Habilidades de la tribu.
Como leer el gráfico:
- Progreso de la tribu entre 1 y 2: Todos los miembros de la tribu alcanzaron el primer objetivo.
- Progreso de la tribu 2: Todos los miembros de la tribu alcanzaron el segundo objetivo y así sucesivamente.
- La tribu no obtendrá ningún Prestigio si ningún miembro alcanza el primer objetivo.
Recordar: Los objetivos de cada misión dependen del tiempo que un jugador esté jugando en el mundo. Así que el jugador puede tener diferentes objetivos. Actualmente hay disponibles 6 misiones de tribu que se activarán aleatoriamente para cada tribu.
Misiones
En este momento hay seis misiones de tribu, su secuencia para cada tribu es al azar:
Misión | Descripción | Sugerencia |
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Reclutar unidades (población) | Reclutar unidades en cualquiera de los pueblos hasta que se alcance el uso de la población requerida. |
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Defeat units (population) | Defeat units (by population usage) either in offensive or defensive battles |
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Spend resources | Spend resources anywhere in the game to complete this goal |
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Attack barbarians (minimum 20 pop) | Attack barbarian villages ensuring that the attack consists of at least 20 population |
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Loot resources | Loot resources from other villages | - |
Construct buildings | You can construct buildings in your Village Headquarters |
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The values for the milestones increase weekly and are capped after playing on a world for 52 weeks.