Habilidades del Paladin
Las Habilidades del Paladín
El nuevo sistema paladín es todo acerca de las opciones!
No sólo va a ser capaz de reclutar a más paladines, pero usted será capaz de nivelar para arriba y especializado para sus necesidades en el campo de batalla, así como su pueblo! Esto beneficiará a su manera de jugar y ayudarle a construir su imperio, así que asegúrese de elegir una buena estrategia para sus paladines!
El Paladín
Se empieza con 1 Paladín, aunque tan pronto como su imperio comienza a crecer usted puede llegar a reclutar hasta 10 Paladines. Para cada conjunto de pueblos que tienes se puede desbloquear una nueva ranura de Paladín.
Puede reclutar a un nuevo paladín con las siguientes cantidades de pueblos: 1 / 3 / 5 / 10 / 20 / 35 / 50 / 65 / 80 / 100
Cada paladín puede (y debe) a continuación, ser nivelada de forma individual y luego entrenado en 1 de cada habilidad-árbol. Usted va a consumir de habilidad-libros para hacer esto.
Niveles
El Paladín puede subir de nivel de 4 formas diferentes, se describen a continuación. El nivel máximo del paladín es 30. Cada vez que el Paladín alcanza un nuevo nivel, se obtiene un libro de habilidad, se pueden utilizar los libros de habilidad para aumentar las habilidades del paladín. Considerar que no hay más que 30 libros de habilidad por paladín, así que asegúrense de difundirlas más de las habilidades de los árboles!
En el resumen, hay una barra de experiencia que muestra cuanta XP tiene actualmente y cuanta se necesita para alcanzar el siguiente nivel. El paladín obtiene experiencia de varias formas:
- Atacando
El paladín puede ganar experiencia dirigiendo personalmente un ejército atacante a la batalla. La cantidad de experiencia obtenida depende de la cantidad de tropas defensivas derrotadas. El paladín no ganará ninguna experiencia atacándose a sí mismo.
- Defendiendo
El paladín puede ganar experiencia al defender personalmente los pueblos. La cantidad de experiencia obtenida depende de la cantidad de tropas ofensivas derrotadas. El paladín no ganará ninguna experiencia al actuar en contra de sus propios ataques.