Habilidades del Paladin
Las Habilidades del Paladín
Con el nuevo sistema no sólo van a ser capaz de reclutar más paladines, también puede subir de nivel y especializarse según las necesidades en el campo de batalla, así como del pueblo! Esto beneficiará la manera de jugar y ayudarles a construir un imperio, así que asegúrense de elegir una buena estrategia para los paladines!
El Paladín
Se empieza con 1 Paladín, aunque tan pronto como el imperio comienza a crecer se puede llegar a reclutar hasta 10 Paladines. Para cada conjunto de pueblos se puede desbloquear una nueva ranura de Paladín.
Pueden reclutar un nuevo paladín con las siguientes cantidades de pueblos: 1/3/5/10/20/35/50/65/80/100
Cada paladín puede (y debe) a continuación, ser nivelado de forma individual y luego entrenado en 1 de cada habilidad del árbol. Para hacer esto se deben consumir libros de habilidad.
Niveles
El Paladín puede subir de nivel de 4 formas diferentes que se describen a continuación. El nivel máximo del paladín es 30. Cada vez que el Paladín alcanza un nuevo nivel, se obtiene un libro de habilidad, se pueden utilizar los libros de habilidad para aumentar las habilidades del paladín. Considerar que no hay más que 30 libros de habilidad por paladín, así que asegúrense de distribuirlos de le mejor forma en el árbol de habilidades!
En el resumen, hay una barra de experiencia que muestra cuanta Experiencia (XP) tiene actualmente y cuanta se necesita para alcanzar el siguiente nivel. El paladín obtiene experiencia de varias formas:
- Atacando
El paladín puede adquirir experiencia dirigiendo personalmente un ejército atacante a la batalla. La cantidad de experiencia obtenida depende de la cantidad de tropas defensivas derrotadas. El paladín no ganará ninguna experiencia atacándose a sí mismo.
- Defendiendo
El paladín puede adquirir experiencia al defender personalmente los pueblos. La cantidad de experiencia obtenida depende de la cantidad de tropas ofensivas derrotadas. El paladín no ganará ninguna experiencia al actuar en contra de sus propios ataques.
- Apoyando
El paladín puede adquirir experiencia apoyando pueblos de otros jugadores. La cantidad de experiencia obtenida depende del tiempo de apoyo, la cantidad total de tropas propias en el pueblo apoyado y la cantidad de tropas atacantes derrotadas allí. La experiencia se concede sobre una base diaria, cuando el paladín pelea y cuando la cantidad de apoyos cambia. El paladín no ganará ninguna experiencia al actuar en contra de los ataques propios.
- Supervisando Construcciones
El paladín puede supervisar la construcción de edificios en los pueblos propios. La experiencia se concede si estaba allí al iniciar construcción y se mantuvo hasta que se completó la construcción. La cantidad de experiencia adquirida depende del coste del edificio.
- Entrenando para Experiencia
El paladín puede someterse a un entrenamiento especial para ganar puntos de experiencia. Durante el entrenamiento, el paladín no está disponible para la batalla y no brinda bonificaciones. Si su pueblo hogar es conquistado durante el entrenamiento, se muere y no recibirá el beneficio del entrenamiento.
Árbol de Habilidades
Hay 12 habilidades diferentes para aprender y cada habilidad tiene 4 niveles (48 niveles), las habilidades se dividen en tres árboles y los cuatro niveles que se pueden conseguir. Para desbloquear el siguiente nivel del paladín tiene que llegar a uno de los siguientes niveles:
- Habilidad de Nivel 1 -> El Paladín tiene que ser de nivel 1 para desbloquear
- Habilidad de Nivel 2 -> El Paladín tiene que ser de nivel 8 para desbloquear
- Habilidad de Nivel 3 -> El Paladín tiene que ser de nivel 16 para desbloquear
- Habilidad de Nivel 4 -> El Paladín tiene que ser de nivel 24 para desbloquear
Ofensivo
- Carga: Durante el ataque con el paladín, aumentan las fuerzas de las hachas. (5/10/15/30%)
- Equitación: Durante el ataque con el paladín, aumentan las fuerzas de la caballería ligera. (5/10/15/30%)
- Destrucción: Durante el ataque con el paladín acompañado de catapultas hacen más daño a los edificios. (5/10/15/30%)
- Apretando: Durante el ataque con el paladín acompañado de arietes son más eficaces contra la muralla. (5/10/15/30%)
Defensivo
- Esgrima: Mejora la defensa los soldados con espada en el pueblo con el paladín apostado. (5/10/15/30%)
- Falange: Mejora la defensa de los lanceros en el pueblo con el paladín apostado. (5/10/15/30%)
- Fortificación: Los edificios son menos vulnerables a las armas de asedio con el paladín apostado. (10/20/30/50%)
- Aceite hirviente: Mejora la eficacia de la muralla en el pueblo con el paladín apostado. (3/6/9/15%)
Pueblo
- Motivación: Mejora la producción de recursos en el pueblo con el paladín apostado. (3/6/9/15%)
- Arquitectura: Construye edificios más rápido en el pueblo con el paladín apostado. (3/6/9/15%)
- Instrucción: Recluta unidades más rápidas en el pueblo con el paladín apostado. (3/6/9/15%)
- Persuasión: Mejora la eficacia de los ataques del noble del pueblo con el paladín apostado. (El paladín debe estar en el pueblo atacante cuando el ataque llega, no con el ejército atacante.) (Pérdida de +2/+4/+6/+10 lealtad)
Se deben consumir libros de habilidad para mejorar el árbol de habilidades. Pueden utilizar libros de habilidad de dos maneras diferentes: haciendo clic en un nivel en el árbol de habilidades, o haciendo clic en el libro de habilidad que desea utilizar desde el inventario.
Re-Especialización
El paladín puede ser re-especializado. Esto devolverá todos los libros de habilidad y puntos de habilidad gastados, y podrán ser asignados nuevamente. Esto sin embargo costará algunos puntos premium, por lo que es mejor elegir una buena estrategia desde el principio!
Re-ubicación
El paladín puede ser trasladado a otro pueblo, el nuevo pueblo hogar debe tener una estatua y suficiente espacio en la granja. La re-ubicación toma una cantidad específica de tiempo. Una vez reubicado, todos los efectos que este Paladín tiene se activarán en su nuevo hogar.
Reviviendo
Si el paladín muere en combate se puede revivir en la estatua, se tarda 6 horas a una velocidad del mundo x1. Este tiempo puede ser reducido a la mitad mediante el uso de puntos premium. Cuando el paladín ha muerto, todos los efectos que el paladín tiene, morirán con él. Lo mejor es protegerlo!