Cuenta Premium/Administrador de Cuenta
Administrador de cuentas
El administrador de cuentas es un paquete adicional y pago a nuestro sistema actual de Premium con una cantidad de opciones nuevas diseñadas para facilitar la administración de cuentas grandes, lo cual se logra al permitir parcialmente la automatización de tareas molestas. Tu cuenta debe cumplir con dos requisitos: Tener una cantidad mínima requerida de pueblos (p.ej. 20, puede variar en los mundos) y debe tener la cuenta Premium regular activada por lo menos durante el tiempo de activación del administrador de cuentas. Se puede activar durante 15 o 30 días.
Notificaciones de ataques
¿Necesitas una pausa de un par de horas? Ningún problema. Notificaciones elegantes serán enviadas a tu bandeja de entrada (de tu correo electrónico) que te informarán sobre ataques entrantes por si a alguien se le ocurre expandir su territorio con tus pueblos mientras estás disfrutando de un momento tranquilo. Hay varias opciones de personalización disponibles para el envío de dichas notificaciones.
Administrador de pueblos
A aquellos que tienen el administrador de cuentas activado se les brindará la posibilidad de crear colas extensas de construcción. Se puede seleccionar ordenes de construcción hasta un número determinado (predeterminado: 50) en la pantalla del administrador de pueblo- luego el edificio principal realizará las ordenes, uno por uno, siempre y cuando haya suficientes recursos.
Administrador de tropas
Parecido al funcionamiento del Administrador de construcción, el administrador de reclutamiento permite introducir la cantidad deseada de tropas a reclutar en cada pueblo. Si se cumplen los requisitos de lugar en la granja y suficientes recursos, se llevarán a cabo las ordenes, en caso contrario se pausarán.
Administrador del mercado
Los jugadores podrán determinar una cantidad deseada (predeterminado: 50) de envíos programados de recursos entre sus pueblos con el fin de maximizar la eficiacia de los recursos. Los pueblos en cuestión por supuesto necesitarán el número requerido de mercaderes disponibles para realizar los envíos. En caso de no cumplir con el requisito en la hora programada, el envío se saltará hasta la próxima programación.