Diferencia entre revisiones de «La tribu/Misiones de Tribu»

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Porcada objetivo alcanzado por un jugador, será recompensado con Prestigio inmediatamente después de alcanzarlo. Si un jugador alcanza todos los objetivos, tiene que esperar hasta la próxima misión de tribu. La tribu será recompensada con Prestigio cuando el temporizador para la misión actual expire. Se calcula por el promedio del progreso de todos los miembros de la tribu. El progreso se mide por los objetivos alcanzados por todos los miembros de la tribu. No participar, o no alcanzar el primer objetivo en la búsqueda activa se calcula como "0" (no hay objetivo). El progreso de la tribu se visualiza en la pantalla Habilidades de la tribu.
Por cada objetivo alcanzado por un jugador, será recompensado con Prestigio inmediatamente después de alcanzarlo. Si un jugador alcanza todos los objetivos, tiene que esperar hasta la próxima misión de tribu. La tribu será recompensada con Prestigio cuando el temporizador para la misión actual expire. Se calcula por el promedio del progreso de todos los miembros de la tribu. El progreso se mide por los objetivos alcanzados por todos los miembros de la tribu. No participar, o no alcanzar el primer objetivo en la búsqueda activa se calcula como "0" (no hay objetivo). El progreso de la tribu se visualiza en la pantalla Habilidades de la tribu.
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How to read the graphic:  
Como leer el gráfico:  
*Tribe progress between 1 and 2: All tribe members reached the first milestone.
*Progreso de la tribu entre 1 y 2: El promedio de los resultados de todos los miembros de la tribu resulta en un valor entre 1,0 y 2,0 (igual con otros objetivos)
*Tribe progress 2: All tribe members reached the second milestone and so on.
*Progreso de la tribu 2: El promedio de todos los jugadores de la tribu equivale exactamente a 2 (lo mismo con otros objetivos)
*Following that a tribe will get no Prestige if no member reached the first milestone.
*Si el promedio de todos los jugadores de la tribu es inferior a 1,0, el progreso de la tribu no producirá ningún prestigio adicional ya que no se ha alcanzado ningún objetivo.
Please remember: The milestones for each quest depend on the time a player is playing on a world. So player can have different milestones.
 
Currently 6 tribe quests are available which will be activated randomly for each tribe.
Recordar: Los objetivos de cada misión dependen del tiempo que un jugador esté jugando en el mundo. Así que el jugador puede tener diferentes objetivos.
Actualmente hay disponibles 6 misiones de tribu que se activarán aleatoriamente para cada tribu.
 
== Misiones ==
 
En este momento hay seis misiones de tribu, su secuencia para cada tribu es al azar:
 
{|
|- bgcolor="#8D7654"
|- bgcolor="#8D7654"
!Quest
!Misión
!Description
!Descripción
!Hints
!Consejos
|-
|-
|Recruit units (population)
|Reclutar unidades (población)
|Recruit units in any of your villages until you reach the required population usage
|Reclutar unidades en cualquiera de los pueblos hasta que se alcance el uso de la población requerida.
|
|
*Also Noblemen and Paladins are counted
*También se cuentan los nobles y los paladines
*Using the Privilege item is counted towards this quest
*El uso del artículo privilegio se cuenta para esta misión
*A unit is considered only if the recruitment is finished
*Una unidad se cuenta solamente cuando el reclutamiento es terminado
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|Defeat units (population)
|Derrotar unidades (población)
|Defeat units (by population usage) either in offensive or defensive battles
|Derrota unidades (usando la población), ya sea en batallas ofensivas o defensivas
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*Attacking own villages will credit the points as attacker and defender
*Atacar a pueblos propios acreditará los puntos como atacante y defensor
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|Spend resources
|Gastar recursos
|Spend resources anywhere in the game to complete this goal
|Gastar recursos en cualquier parte del juego para completar este objetivo
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*Actions: Recruiting troops, recruiting noblemen, upgrading buildings, recruiting and training of Paladins, research, minting coins / packages. All actions are counted towards the milestone as soon as the order is finished.
*Acciones: Reclutamiento de tropas, producción de nobles, construcción de edificios, reclutamiento y entrenamiento de paladines, investigación, acuñación de monedas y paquetes. Todas las acciones se contabilizan para el objetivo tan pronto como se termina la orden.
*Actions on the market:
*Acciones en el mercado:
**Trade with the village merchant
**Comerciar con el mercader del pueblo
**Accepting a market offer
**Aceptar ofertas del mercado
**Selling resources to the Premium Exchange
**Vender recursos a la Bolsa Premium
**Sending resources to other players will be considered as soon as they arrive
**El envío de recursos a otros jugadores será considerado tan pronto como lleguen al destino
*Items that immediately finish a building or unit aren't counted
*Los artículos que terminan inmediatamente un edificio o unidad no se cuentan
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|Attack barbarians (minimum 20 pop)
|Atacar bárbaros (mínimo 20 población)
|Attack barbarian villages ensuring that the attack consists of at least 20 population
|Atacar pueblos bárbaros asegurando que el ataque consiste en al menos 20 de población
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*Scout attacks are counted
*Los ataques de espionaje se cuentan
*An attack must arrive to be considered for this quest
*Un ataque debe llegar a destino para ser considerado para esta misión
*The attacking units must not survive
*Las unidades atacantes no necesitan sobrevivir
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|Loot resources
|Saquear recursos
|Loot resources from other villages
|Saquear recursos de otros pueblos
| -
| -
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|-
|Construct buildings
|Construir edificios
|You can construct buildings in your Village Headquarters
|Usted puede construir edificios en el Edificio Principal del pueblo
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*Using the items "Secret Key" and "Inheritance" increases your progress.
*El uso de los artículos "Llave secreta" y "Herencia" aumenta el progreso.
*The building order must be finished to be counted.
*La orden de construcción debe ser terminada para ser contado.
|}
|}
The values for the milestones increase weekly and are capped after playing on a world for 52 weeks.
Los valores para los objetivos aumentan semanalmente y son ocultados después de jugar en el mundo durante 52 semanas.

Revisión actual - 07:37 6 jul 2017

Misiones de Tribu

Cada semana los miembros de una tribu obtendrán una misión aleatoria para obtener Prestigio adicional. Cada una de estas misiones se divide en 3 objetivos. Los jugadores obtendrán estas misiones como iconos similares a las misiones conocidas. Esas misiones de tribus muestran los objetivos individuales para cada jugador y no los de la tribu.

Levels icon.PNG



Mientras que los objetivos generales de las misiones son limitados, las cantidades del objetivo (por ejemplo, los edificios a construir) son proporcional con el tiempo que cada jugador ha estado jugando en el mundo.

Objetivos.png



Por cada objetivo alcanzado por un jugador, será recompensado con Prestigio inmediatamente después de alcanzarlo. Si un jugador alcanza todos los objetivos, tiene que esperar hasta la próxima misión de tribu. La tribu será recompensada con Prestigio cuando el temporizador para la misión actual expire. Se calcula por el promedio del progreso de todos los miembros de la tribu. El progreso se mide por los objetivos alcanzados por todos los miembros de la tribu. No participar, o no alcanzar el primer objetivo en la búsqueda activa se calcula como "0" (no hay objetivo). El progreso de la tribu se visualiza en la pantalla Habilidades de la tribu.

Objetivos tribu.png



Como leer el gráfico:

  • Progreso de la tribu entre 1 y 2: El promedio de los resultados de todos los miembros de la tribu resulta en un valor entre 1,0 y 2,0 (igual con otros objetivos)
  • Progreso de la tribu 2: El promedio de todos los jugadores de la tribu equivale exactamente a 2 (lo mismo con otros objetivos)
  • Si el promedio de todos los jugadores de la tribu es inferior a 1,0, el progreso de la tribu no producirá ningún prestigio adicional ya que no se ha alcanzado ningún objetivo.

Recordar: Los objetivos de cada misión dependen del tiempo que un jugador esté jugando en el mundo. Así que el jugador puede tener diferentes objetivos. Actualmente hay disponibles 6 misiones de tribu que se activarán aleatoriamente para cada tribu.

Misiones

En este momento hay seis misiones de tribu, su secuencia para cada tribu es al azar:

Misión Descripción Consejos
Reclutar unidades (población) Reclutar unidades en cualquiera de los pueblos hasta que se alcance el uso de la población requerida.
  • También se cuentan los nobles y los paladines
  • El uso del artículo privilegio se cuenta para esta misión
  • Una unidad se cuenta solamente cuando el reclutamiento es terminado
Derrotar unidades (población) Derrota unidades (usando la población), ya sea en batallas ofensivas o defensivas
  • Atacar a pueblos propios acreditará los puntos como atacante y defensor
Gastar recursos Gastar recursos en cualquier parte del juego para completar este objetivo
  • Acciones: Reclutamiento de tropas, producción de nobles, construcción de edificios, reclutamiento y entrenamiento de paladines, investigación, acuñación de monedas y paquetes. Todas las acciones se contabilizan para el objetivo tan pronto como se termina la orden.
  • Acciones en el mercado:
    • Comerciar con el mercader del pueblo
    • Aceptar ofertas del mercado
    • Vender recursos a la Bolsa Premium
    • El envío de recursos a otros jugadores será considerado tan pronto como lleguen al destino
  • Los artículos que terminan inmediatamente un edificio o unidad no se cuentan
Atacar bárbaros (mínimo 20 población) Atacar pueblos bárbaros asegurando que el ataque consiste en al menos 20 de población
  • Los ataques de espionaje se cuentan
  • Un ataque debe llegar a destino para ser considerado para esta misión
  • Las unidades atacantes no necesitan sobrevivir
Saquear recursos Saquear recursos de otros pueblos -
Construir edificios Usted puede construir edificios en el Edificio Principal del pueblo
  • El uso de los artículos "Llave secreta" y "Herencia" aumenta el progreso.
  • La orden de construcción debe ser terminada para ser contado.

Los valores para los objetivos aumentan semanalmente y son ocultados después de jugar en el mundo durante 52 semanas.