La tribu/Misiones de Tribu

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Misiones de Tribu

Cada semana los miembros de una tribu obtendrán una misión aleatoria para obtener Prestigio adicional. Cada una de estas misiones se divide en 3 objetivos. Los jugadores obtendrán estas misiones como iconos similares a las misiones conocidas. Esas misiones de tribus muestran los objetivos individuales para cada jugador y no los de la tribu.

Levels icon.PNG



Mientras que los objetivos generales de las misiones son limitados, las cantidades del objetivo (por ejemplo, los edificios a construir) son proporcional con el tiempo que cada jugador ha estado jugando en el mundo.

Objetivos.png



Por cada objetivo alcanzado por un jugador, será recompensado con Prestigio inmediatamente después de alcanzarlo. Si un jugador alcanza todos los objetivos, tiene que esperar hasta la próxima misión de tribu. La tribu será recompensada con Prestigio cuando el temporizador para la misión actual expire. Se calcula por el promedio del progreso de todos los miembros de la tribu. El progreso se mide por los objetivos alcanzados por todos los miembros de la tribu. No participar, o no alcanzar el primer objetivo en la búsqueda activa se calcula como "0" (no hay objetivo). El progreso de la tribu se visualiza en la pantalla Habilidades de la tribu.

Objetivos tribu.png



Como leer el gráfico:

  • Progreso de la tribu entre 1 y 2: Todos los miembros de la tribu alcanzaron el primer objetivo.
  • Progreso de la tribu 2: Todos los miembros de la tribu alcanzaron el segundo objetivo y así sucesivamente.
  • La tribu no obtendrá ningún Prestigio si ningún miembro alcanza el primer objetivo.

Recordar: Los objetivos de cada misión dependen del tiempo que un jugador esté jugando en el mundo. Así que el jugador puede tener diferentes objetivos. Actualmente hay disponibles 6 misiones de tribu que se activarán aleatoriamente para cada tribu.

Misiones

En este momento hay seis misiones de tribu, su secuencia para cada tribu es al azar:

Misión Descripción Consejos
Reclutar unidades (población) Reclutar unidades en cualquiera de los pueblos hasta que se alcance el uso de la población requerida.
  • También se cuentan los nobles y los paladines
  • El uso del artículo privilegio se cuenta para esta misión
  • Una unidad se cuenta solamente cuando el reclutamiento es terminado
Derrotar unidades (población) Derrota unidades (usando la población), ya sea en batallas ofensivas o defensivas
  • Atacar a pueblos propios acreditará los puntos como atacante y defensor
Gastar recursos Gastar recursos en cualquier parte del juego para completar este objetivo
  • Acciones: Reclutamiento de tropas, producción de nobles, construcción de edificios, reclutamiento y entrenamiento de paladines, investigación, acuñación de monedas y paquetes. Todas las acciones se contabilizan para el objetivo tan pronto como se termina la orden.
  • Acciones en el mercado:
    • Comerciar con el mercader del pueblo
    • Aceptar ofertas del mercado
    • Vender recursos a la Bolsa Premium
    • El envío de recursos a otros jugadores será considerado tan pronto como lleguen al destino
  • Los artículos que terminan inmediatamente un edificio o unidad no se cuentan
Atacar bárbaros (mínimo 20 población) Atacar pueblos bárbaros asegurando que el ataque consiste en al menos 20 de población
  • Los ataques de espionaje se cuentan
  • Un ataque debe llegar a destino para ser considerado para esta misión
  • Las unidades atacantes no necesitan sobrevivir
Saquear recursos Saquear recursos de otros pueblos -
Construir edificios Usted puede construir edificios en el Edificio Principal del pueblo
  • El uso de los artículos "Llave secreta" y "Herencia" aumenta el progreso.
  • La orden de construcción debe ser terminada para ser contado.

Los valores para los objetivos aumentan semanalmente y son ocultados después de jugar en el mundo durante 52 semanas.