Diferencia entre revisiones de «Sistema de Monedas»

De Tribalwars Wiki ES
Ir a la navegación.
(Página creada con «The Gold coin system is one of the two possible settings used in worlds for the production of noblemen. The other is the Package system. == Gold coin syst...»)
 
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
The Gold coin system is one of the two possible settings used in worlds for the production of [[Nobleman|noblemen]]. The other is the [[Package system]].
El sistema de moneda de oro es una de las dos configuraciones posibles usadas en los mundos para la producción de [[Resumen de unidades/Noble|nobles]]. La otra es el [[Sistema de Paquetes]].


== Gold coin system information ==
=== Información del sistema de monedas ===


There are three requirements that must be met before you can create a nobleman.
Hay tres requisitos que se deben cumplir antes de poder crear un noble.


1. You need enough farm space - [[Nobleman|noblemen]] require 100 farm space in order to be built.
1. Se necesita suficiente espacio de granja - [[Resumen de unidades/Noble| los nobles]] requieren 100 espacios de granja para poder producirlo.


2. You need to have enough gold coins stored. Coins are minted in the [[Academy]] and typically cost {{res|28000|30000|25000}}. The first noble you train will require one coin, the second two coins, and so on. This means by the time you've trained your third noble you will have minted at six coins (1 + 2 + 3 = 6).
2. Se necesitan suficientes paquetes. Los paquetes pueden ser comprados con recursos y se almacenan en la Corte. Un paquete, normalmente cuesta [[Archivo:Hout_small.png]] 28.000 [[Archivo:Leem_small.png]] 30.000 [[Archivo:Ijzer_small.png]] 25.000. El primer noble a producir requerirá una moneda, el segundo dos monedas, y así sucesivamente. Esto significa que en el momento en se ha producido el tercer noble, se han acuñado seis monedas (1 + 2 + 3 = 6).


3. You need enough resources to train the nobleman: {{res|40000 |50000|50000}}.
3. Se necesitan los suficientes recursos para producir el noble: [[Archivo:Hout_small.png]] 40.000 [[Archivo:Leem_small.png]] 50.000 [[Archivo:Ijzer_small.png]] 50.000.


As worlds progress the cost of gold coins normally is reduced by the game management team. However, some worlds do launch with reduced costs.
Cuando los mundos pasan a la fase final, el costo de las monedas de oro normalmente se reduce por el equipo de administración del juego. Sin embargo, algunos mundos no se lanzan con costos reducidos.


[[File:coin_system_example.png|500px|center|thumb|link=|An example of the recruit screen in an Academy on a coin system world.]]
[[File:Sistema por monedas.png|500px|center|thumb|link=|Un ejemplo de la pantalla de producción de noble en la corte en un mundo con sistema de paquete..]]

Revisión del 09:02 24 jul 2014

El sistema de moneda de oro es una de las dos configuraciones posibles usadas en los mundos para la producción de nobles. La otra es el Sistema de Paquetes.

Información del sistema de monedas

Hay tres requisitos que se deben cumplir antes de poder crear un noble.

1. Se necesita suficiente espacio de granja - los nobles requieren 100 espacios de granja para poder producirlo.

2. Se necesitan suficientes paquetes. Los paquetes pueden ser comprados con recursos y se almacenan en la Corte. Un paquete, normalmente cuesta Hout small.png 28.000 Leem small.png 30.000 Ijzer small.png 25.000. El primer noble a producir requerirá una moneda, el segundo dos monedas, y así sucesivamente. Esto significa que en el momento en se ha producido el tercer noble, se han acuñado seis monedas (1 + 2 + 3 = 6).

3. Se necesitan los suficientes recursos para producir el noble: Hout small.png 40.000 Leem small.png 50.000 Ijzer small.png 50.000.

Cuando los mundos pasan a la fase final, el costo de las monedas de oro normalmente se reduce por el equipo de administración del juego. Sin embargo, algunos mundos no se lanzan con costos reducidos.

Un ejemplo de la pantalla de producción de noble en la corte en un mundo con sistema de paquete..