Diferencia entre revisiones de «Sistema de Paquetes»

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El sistema de paquetes es una de las dos configuraciones posibles utilizados en mundos para la producción del [[Noble|Resumen de unidades/Noble]]. La otra es el [[Sistema de Monedas|Sistema de Monedas]].
El sistema de paquetes es una de las dos configuraciones posibles utilizados en mundos para la producción del [[Resumen de unidades/Noble| Nobles]]. La otra es el [[Sistema de Monedas|Sistema de Monedas]].


== Información sobre el sistema de paquetes ==
=== Información sobre el sistema de paquetes ===


Hay tres requisitos que se deben cumplir antes de poder crear un noble.
Hay tres requisitos que se deben cumplir antes de poder crear un noble.


1. Se necesita suficiente espacio de granja - [[Resumen de unidades/Noble| Nobles]] requieren espacio granja de 100 con el fin de construir.
1. Se necesita suficiente espacio de granja - [[Resumen de unidades/Noble| los nobles]] requieren 100 espacios de granja para poder producirlo.


2. You need enough packages. Packages can be purchased with resources and stored in the Academy. A package typically costs {{res|28000|30000|25000}}.
2. Se necesitan suficientes paquetes. Los paquetes pueden ser comprados con recursos y se almacenan en la Corte. Un paquete, normalmente cuesta [[Archivo:Hout_small.png]] 28.000 [[Archivo:Leem_small.png]] 30.000 [[Archivo:Ijzer_small.png]] 25.000


3. You need enough '[[Academy]] levels'. The number of noblemen you can recruit is restricted by the number of academies you have. For every academy level you can have 1 nobleman or conquered village. Academies on Worlds with the Packet System can have a maximum of 3 levels.
3. Se necesitan suficientes niveles de [[Corte]]. El número de nobles que se pueden producir está limitado por el número de corte que tiene. Por cada nivel de la corte se puede tener 1 noble o pueblo conquistado. La corte en mundos con el sistema de paquetes pueden tener un máximo de 3 niveles.


On most worlds that use the package system the cost in packages per nobleman will increase by one for each nobleman you produce. However, some worlds use a "steady prices" system where each nobleman will always cost exactly one package.
En la mayoría de los mundos que utilizan el sistema de paquetes, el costo de paquetes por noble aumentará en uno por cada noble que se produce. Sin embargo, algunos mundos utilizan "precios estables" sistema en el que cada noble siempre va a costar exactamente un paquete.


[[File:package_system_example.png|500px|center|thumb|link=|An example of the recruit screen in an Academy on a package system world.]]
[[File:Corte por niveles.png|500px|center|thumb|link=|Un ejemplo de la pantalla de producción de noble en la corte en un mundo con sistema de paquete.]]

Revisión del 08:51 24 jul 2014

El sistema de paquetes es una de las dos configuraciones posibles utilizados en mundos para la producción del Nobles. La otra es el Sistema de Monedas.

Información sobre el sistema de paquetes

Hay tres requisitos que se deben cumplir antes de poder crear un noble.

1. Se necesita suficiente espacio de granja - los nobles requieren 100 espacios de granja para poder producirlo.

2. Se necesitan suficientes paquetes. Los paquetes pueden ser comprados con recursos y se almacenan en la Corte. Un paquete, normalmente cuesta Hout small.png 28.000 Leem small.png 30.000 Ijzer small.png 25.000

3. Se necesitan suficientes niveles de Corte. El número de nobles que se pueden producir está limitado por el número de corte que tiene. Por cada nivel de la corte se puede tener 1 noble o pueblo conquistado. La corte en mundos con el sistema de paquetes pueden tener un máximo de 3 niveles.

En la mayoría de los mundos que utilizan el sistema de paquetes, el costo de paquetes por noble aumentará en uno por cada noble que se produce. Sin embargo, algunos mundos utilizan "precios estables" sistema en el que cada noble siempre va a costar exactamente un paquete.

Un ejemplo de la pantalla de producción de noble en la corte en un mundo con sistema de paquete.