Diferencia entre revisiones de «Configuraciones del mundo»

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== Moral ==
== Moral ==
 
Por favor ver [[El sistema de batalla#Moral|El sistema de batalla - moral]] para mas información.
Please see [[Battles#Morale|Battles - morale]] for more information.


== Pueblos bonificados ==
== Pueblos bonificados ==


Information on the type of Bonus Villages, see [[Bonus villages]] for more information.
Información sobre el tipo de pueblos de bonificación, ver [[Pueblos Bonificados]] para mas información.


== Sistema de investigación ==
== Sistema de investigación ==


There are various different systems of Research and Technology available, please see [[Tech_systems|Research Systems]] for more information.
Hay varios sistemas diferentes de investigación y tecnología disponibles, consulte[[Tech_systems|Research Systems]] para mas información.


== Protección de principiante ==
== Protección de principiante ==


Beginner protection (BP for short) is a set amount of time that a player's village cannnot be attacked after a world has started which is intended to allow that player to "find their feet" before being set upon by their neighbours. BP is generally determined in days, and will usually vary between 2 to 5 days.
La protección de principiante es una cantidad fija de tiempo que el pueblo de un jugador no puede ser atacado,  después de que haya comenzado un mundo, esta protección está destinada paraa permitir que ese jugador "encuentre sus pies", antes de ser atacado por sus vecinos. La protección de principiante se determina generalmente en días y por lo general varían entre 2 a 5 días.


== Limite de miembros de la tribu ==
== Limite de miembros de la tribu ==


The Tribe Member limit is the amount of players that can be members of a single tribe. Rare worlds may not have any maximum number of members at all.
El límite de miembros de la tribu, es la cantidad de jugadores que pueden ser miembros de una misma tribu.


== Milicia ==
== Milicia ==
Indicates whether or not the [[Militia]] unit is available for summoning.
Indica si la unidad está disponible para convocar. [[Resumen de unidades/Milicia]]  


== Administrador de cuenta ==
== Administrador de cuenta ==


Availability or non-availability of the [[Premium|Account manager]] premium expansion feature.
Disponibilidad o no disponibilidad del [[Administrador Cuentas]] característica premium.


== Guerras ==
== Guerras ==


'Tribe Wars' is a feature that can be made use of by tribes to track various war statistics about wars they declare officially via said tool. Availability on the world is indicated by this setting.
'Guerras de la tribu' es una característica que las tribus pueden hacer uso para rastrear diversas estadísticas de guerra sobre las guerras que se declaran oficialmente a través de dicha herramienta. Disponibilidad en el mundo está indicado por este ajuste.


== Selección de dirección ==
== Selección de dirección ==


Governs whether an option is shown to players upon joining a world to choose a general direction in which their village should be placed when spawned. Available directions are: "North-West, North-East, South-East and South-West."
Controla si la opción se muestra a los jugadores al unirse a un mundo para elegir una dirección general en la que su pueblo debe ser colocado. Direcciones disponibles son: "Norte-Sur, Sur-Oriente, Sur-Este y Sur-Oeste."
 
== Milisegundos ==
 
Attack and Support movements, which are jointly referred to as Commands, are sent as soon as you hit the 'OK' button on the command confirmation screen. There are a number of ways - both legal and illegal - available to players to reduce the amount of time necessary to click several 'OK' buttons. This is usually used to 'cluster' one's attacks containing noblemen close together so that they can all land quickly after a large attack which is intended to clear an enemy village of defending troops. Sending the noblemen close togther makes it more difficult for the defender to slip in other troops to destroy the incoming noblemen, who are travelling with only a small party.
 
The Command Gaps are periods of time automatically inserted between attacks that are sent 'too' close together. The default is 100ms (milliseconds). This means that if you send one command to at 1:00:33:347 (hours:minutes:seconds:milliseconds), and manage to send the next to land at 1:00:33:349, the system will make it land at 1:00:33:447 instead, assuming the world you're on is using a 100ms attack gap.

Revisión del 08:38 14 dic 2013

Velocidad del mundo

La "velocidad" de un mundo es el factor por defecto con el que se multiplican las velocidades de varias cosas en un mundo. Tal vez lo más sencillo, un edificio se construirá el doble de rápido en un mundo con velocidad x2 en comparación con el mismo edificio en un mundo con velocidad x1. Entre las cosas regidas por la velocidad del mundo están los tiempos de construcción, tiempos de desplazamiento de una unidad, los tiempos de viaje del mercader, tasas de producción de recursos y el % diario para la búsqueda de objetos del paladín.

Velocidad de unidades

La velocidad de las unidades es el factor con el que, en particular, se multiplica la velocidad de una unidad en un mundo. Para obtener la velocidad de la unidad actual en cualquier mundo en particular, divide la velocidad estandar con la velocidad del mundo y con la velocidad de la unidad.

Por ejemplo, una unidad "Lancero", con una velocidad estándar de 6 minutos por campo, en un mundo con velocidad x2 con una velocidad de unidades de x1,5 tardará 6/2/1,5 = 2 minutos para cruzar un único campo del mapa.

Paladín

El Paladín es una sola unidad, de gran alcance que puede ser contratado en una estatua, si se activa en un mundo. Equipables armas que puede dar varios bonos se pueden estar disponibles en uno de dos grupos diferentes o completamente desactivado.

Arqueros

Maneja la habilidad de los Arqueros y los Arquero a Caballo y el factor "Arquero" en el combate.

Iglesia

Maneja la habilidad de la iglesia y primera iglesia construyendo edificios en el rango de como factor de combate.

Sistema de adquisición de nobles

Hay dos sistemas principales en uso para la adquisición de nobles, Monedas y paquetes. Un mundo se puede ajustar a cualquiera. Los precios también pueden variar - la variación más común que se observa es la reducción de los precios en la fase final de un mundo.

Moral

Por favor ver El sistema de batalla - moral para mas información.

Pueblos bonificados

Información sobre el tipo de pueblos de bonificación, ver Pueblos Bonificados para mas información.

Sistema de investigación

Hay varios sistemas diferentes de investigación y tecnología disponibles, consulteResearch Systems para mas información.

Protección de principiante

La protección de principiante es una cantidad fija de tiempo que el pueblo de un jugador no puede ser atacado, después de que haya comenzado un mundo, esta protección está destinada paraa permitir que ese jugador "encuentre sus pies", antes de ser atacado por sus vecinos. La protección de principiante se determina generalmente en días y por lo general varían entre 2 a 5 días.

Limite de miembros de la tribu

El límite de miembros de la tribu, es la cantidad de jugadores que pueden ser miembros de una misma tribu.

Milicia

Indica si la unidad está disponible para convocar. Resumen de unidades/Milicia

Administrador de cuenta

Disponibilidad o no disponibilidad del Administrador Cuentas característica premium.

Guerras

'Guerras de la tribu' es una característica que las tribus pueden hacer uso para rastrear diversas estadísticas de guerra sobre las guerras que se declaran oficialmente a través de dicha herramienta. Disponibilidad en el mundo está indicado por este ajuste.

Selección de dirección

Controla si la opción se muestra a los jugadores al unirse a un mundo para elegir una dirección general en la que su pueblo debe ser colocado. Direcciones disponibles son: "Norte-Sur, Sur-Oriente, Sur-Este y Sur-Oeste."