De Tribalwars Wiki ES
Saltar a: navegación, buscar

Velocidad del mundo

La "velocidad" de un mundo es el factor por defecto con el que se multiplican las velocidades de varias cosas en un mundo. Tal vez lo más sencillo, un edificio se construirá el doble de rápido en un mundo con velocidad x2 en comparación con el mismo edificio en un mundo con velocidad x1. Entre las cosas regidas por la velocidad del mundo están los tiempos de construcción, tiempos de desplazamiento de una unidad, los tiempos de viaje del mercader, tasas de producción de recursos, aumento de lealtad por hora y el % diario para la búsqueda de objetos del paladín.


Velocidad de unidades

La velocidad de las unidades es el factor con el que, en particular, se multiplica la velocidad de una unidad en un mundo. Para obtener la velocidad de la unidad actual en cualquier mundo en particular, divide la velocidad estándar con la velocidad del mundo y con la velocidad de la unidad.

Por ejemplo, una unidad "Lancero", con una velocidad estándar de 18 minutos por campo, en un mundo con velocidad x2 con una velocidad de unidades de x1,5 tardará 18/2/1,5 = 6 minutos para cruzar un único campo del mapa.


Moral

La moral indica la fuerza de combate que tendrán tus unidades. Por lo general, si atacas a enemigos pequeños tus tropas lucharán con una moral de por ejemplo, el 60%, esto indica que tus tropas luchan con el 60% de su fuerza. Pero si atacas a un enemigo de tu misma puntuación o más grande, lucharán al 100%. Por favor ver El sistema de batalla - moral para más información.


Regla de la Granja

La regla de la granja es una característica poco frecuente en mundos de nuestro servidor. Esta característica limita la cantidad de tropas que pueden defender en un pueblo. Cuando la regla de la granja está activa, no resulta conveniente blindar un pueblo con cientos de miles de tropas, ya que lucharán con mucha menos fuerza. Es mejor defender los pueblos con la cantidad de tropas justa y necesaria.


Limitación de engaños

El límite de engaños (comúnmente llamado límite de fakes) es una característica que establece un mínimo de unidades a enviar cuando atacas a otro jugador. Entre más grande sea el pueblo desde donde se origina el ataque, más unidades deben ser enviadas como mínimo por cada ataque.


Sistema de investigación

El sistema de investigación determina la forma en que se pueden investigar unidades, y las mejoras que se les pueden hacer a éstas. Hay varios sistemas diferentes de investigación y tecnología disponibles, consulte Sistema de Investigación para más información.


Iglesia

Maneja la habilidad de la iglesia y primera iglesia construyendo edificios en el rango de Fe como factor de combate.


Pueblos bárbaros y pueblos de bonificación

Indica hasta que puntuación crecerán por sí solos los pueblos bárbaros y de bonificación También indica los tipos de pueblos bonificados, ver Pueblos Bonificados para más información.


Protección de principiante

La protección de principiante es una cantidad fija de tiempo en que el pueblo de un jugador no puede ser atacado. Esta protección está destinada para permitir que ese jugador "encuentre sus pies", antes de ser atacado por sus vecinos. La protección de principiante se determina generalmente en días y por lo general varían entre 2 a 5 días. Esta protección se activa automáticamente al iniciar un mundo.


Proporción máx. de atacantes:defensores

Esta característica evita que jugadores con una gran diferencia de puntos entre sí se ataquen. Por ejemplo, con una proporción de 20:1, un jugador de 20.000 puntos no podría atacar a uno de 900 puntos, ya que supera en 20 veces la puntuación del jugador pequeño, y viceversa, el jugador pequeño tampoco podría atacar al jugador grande. Está característica se activa para cada jugador durante una cierta cantidad de días desde que inicio en el mundo.


Banderas

Las banderas entregan bonificaciones a tus pueblos. Pueden aumentar tu producción, tu fuerza de ataque o disminuir el coste de las monedas de oro, entre otros. Para más información ver Banderas.


Arqueros

Maneja la habilidad de los Arqueros y los Arquero a Caballo y el factor "Arquero" en el combate.


Sistema de espionaje

El sistema de espionaje indica la información que pueden obtener los espías por sí solos (sin ayuda del paladín). Los espías pueden espiar recursos, tropas en el pueblo, edificios, y a veces tropas fuera del pueblo.


Paladín

El Paladín es una sola unidad, de gran alcance que puede ser reclutado en la estatua, solo si ésta está activa en el mundo. El Paladín puede ser equipado con armas que pueden dar varios bonos para potenciar el ataque y defensa de un tipo de unidad.

El nuevo sistema de habilidades del paladín se implementa con el mundo 37.


Milicia

La milicia es una unidad que puedes convocar por un tiempo cuándo estás en apuros, aunque cuando lo haces se reduce tu producción de recursos. Más información en Resumen de unidades/Milicia


Sistema de adquisición de nobles

Hay dos sistemas principales en uso para la adquisición de nobles, Monedas y paquetes. Un mundo se puede ajustar a cualquiera. Los precios también pueden variar - la variación más común que se observa es la reducción de los precios en la fase final de un mundo.


Limite de miembros de la tribu

El límite de miembros de la tribu, es la cantidad de jugadores que pueden ser miembros de una misma tribu.


Administrador de cuenta

Disponibilidad o no disponibilidad del Administrador Cuentas característica premium.


Comercio libre

Esta característica indica el plazo para poder enviar recursos libremente a otros jugadores


Guerras

'Guerras de la tribu' es una característica que las tribus pueden hacer uso para rastrear diversas estadísticas de guerra sobre las guerras que se declaran oficialmente a través de dicha herramienta. Disponibilidad en el mundo está indicado por este ajuste.


Selección de dirección

Controla si al ingresar a un mundo, recibirás el ítem de inventario "Reubicar" para trasladar tu pueblo a la dirección que desees. Direcciones disponibles son: "Casualmente, Sudoeste, Sudeste, Nordeste, Noroeste"