Configuraciones del mundo
Velocidad del mundo
La "velocidad" de un mundo es el factor por defecto con el que se multiplican las velocidades de varias cosas en un mundo. Tal vez lo más sencillo, un edificio se construirá el doble de rápido en un mundo con velocidad x2 en comparación con el mismo edificio en un mundo con velocidad x1. Entre las cosas regidas por la velocidad del mundo están los tiempos de construcción, tiempos de desplazamiento de una unidad, los tiempos de viaje del mercader, tasas de producción de recursos y el % diario para la búsqueda de objetos del paladín.
Velocidad de unidades
La velocidad de las unidades es el factor con el que, en particular, se multiplica la velocidad de una unidad en un mundo. Para obtener la velocidad de la unidad actual en cualquier mundo en particular, divide la velocidad estandar con la velocidad del mundo y con la velocidad de la unidad.
Por ejemplo, una unidad "Lancero", con una velocidad estándar de 6 minutos por campo, en un mundo con velocidad x2 con una velocidad de unidades de x1,5 tardará 6/2/1,5 = 2 minutos para cruzar un único campo del mapa.
Paladín
El Paladín es una sola unidad, de gran alcance que puede ser contratado en una estatua, si se activa en un mundo. Equipables armas que puede dar varios bonos se pueden estar disponibles en uno de dos grupos diferentes o completamente desactivado.
Arqueros
Maneja la habilidad de los Arqueros y los Arquero a Caballo y el factor "Arquero" en el combate.
Iglesia
Maneja la habilidad de la iglesia y primera iglesia construyendo edificios en el rango de Fé como factor de combate.
Sistema de adquisición de nobles
Hay dos sistemas principales en uso para la adquisición de nobles, Monedas y paquetes. Un mundo se puede ajustar a cualquiera. Los precios también pueden variar - la variación más común que se observa es la reducción de los precios en la fase final de un mundo.
Moral
Por favor ver El sistema de batalla - moral para mas información.
Pueblos bonificados
Información sobre el tipo de pueblos de bonificación, ver Pueblos Bonificados para mas información.
Sistema de investigación
Hay varios sistemas diferentes de investigación y tecnología disponibles, consulte Sistema de Investigación para mas información.
Protección de principiante
La protección de principiante es una cantidad fija de tiempo que el pueblo de un jugador no puede ser atacado, después de que haya comenzado un mundo, esta protección está destinada paraa permitir que ese jugador "encuentre sus pies", antes de ser atacado por sus vecinos. La protección de principiante se determina generalmente en días y por lo general varían entre 2 a 5 días.
Limite de miembros de la tribu
El límite de miembros de la tribu, es la cantidad de jugadores que pueden ser miembros de una misma tribu.
Milicia
Indica si la unidad está disponible para convocar. Resumen de unidades/Milicia
Administrador de cuenta
Disponibilidad o no disponibilidad del Administrador Cuentas característica premium.
Guerras
'Guerras de la tribu' es una característica que las tribus pueden hacer uso para rastrear diversas estadísticas de guerra sobre las guerras que se declaran oficialmente a través de dicha herramienta. Disponibilidad en el mundo está indicado por este ajuste.
Selección de dirección
Controla si la opción se muestra a los jugadores al unirse a un mundo para elegir una dirección general en la que su pueblo debe ser colocado. Direcciones disponibles son: "Norte-Sur, Sur-Oriente, Sur-Este y Sur-Oeste."