Diferencia entre revisiones de «Configurar Notificaciones Push»

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=== Asegúrese de tener una conexión de datos activa en el teléfono ===
=== Asegúrese de tener una conexión de datos activa en el teléfono ===


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Abrir Configuración de dispositivos.
Abrir Configuración de dispositivos.
*Ir al uso de datos.
*Ir al uso de datos.
*Desplazarse hacia abajo y el uso de datos WhatsApp abierta.
*Desplazarse hacia abajo y abrir el uso de datos para Guerras Tribales.
*Desplazarse hacia abajo y asegúrese de que la opción Restringir datos de referencia no está marcada.
*Desplazarse hacia abajo y asegúrese de que la opción Restringir datos de fondo no está marcada.
*Repita los pasos anteriores para los servicios de Google.
*Repita los pasos anteriores para los servicios de Google.
*Además, asegúrese de restringir los datos de está marcada en el uso de datos> botón de menú.
*Además, asegúrese que restringir los datos de fondo está desmarcada en el menú > uso de datos.


=== You may just need to change the notification settings in WhatsApp ===
=== Es posible que sólo tenga que cambiar la configuración de notificación en Guerras Tribales===


Open WhatsApp.
Abrir la App Guerras Tribales.
Push the Menu Button.
*Presione el botón menú.
Tap Settings > Notifications.
*Pulse Ajustes> Notificaciones.
In this menu, you have options for Message Notifications and Group Notifications. Adjust the settings to your liking.
*En este menú, usted tiene opciones para Notificaciones de mensajes y notificaciones de grupo. Ajustar la configuración a su gusto.


=== If messages are still taking too long to reach your phone ===
=== Si los mensajes todavía están tomando demasiado tiempo para llegar a su teléfono ===


We recommend that you:
Le recomendamos que:


Reboot the phone (Turn it OFF then ON).
*Reiniciar el teléfono (Apagarlo y vuelva a encenderlo).
Try a different connection. If you are connected to Wi-Fi, try Mobile Data or vice versa.
*Pruebe con una conexión diferente. Si está conectado a Wi-Fi, prueba con los datos móviles o viceversa.
Reset app preferences by going to Settings > Apps > Menu Button > Reset app preferences.
*Restablecer las preferencias de la aplicación, vaya a Configuración> Aplicaciones> botón Menú> Restablecer las preferencias de la aplicación.
Make sure to leave your phone plugged into a power source (to prevent power saving mode from activating) when connected to Wi-Fi while a mobile data connection is unavailable.
*Asegúrese de que su teléfono está conectado a una fuente de alimentación (para evitar que el modo de ahorro de energía se active) cuando está conectado a Wi-Fi, mientras que una conexión de datos móviles no está disponible.
Log out from WhatsApp Web by going to WhatsApp > Menu Button > WhatsApp Web > Logout from all computers.
*Cerrar sesión de Guerras Tribales via Web, yendo a Guerras Tribales> botón Menú> Web Guerras Tribales> Salir de todos los ordenadores.
Try to install Push Notifications Fixer and/or DNSet on your device and see if it helps.
*Intente instalar notificaciones push fixer y/o DNSet en el dispositivo y ver si ayuda.
If you are often connected to Wi-Fi, check your Wi-Fi sleep policy (Settings > Wi-Fi > Menu Button > Advanced > Keep Wi-Fi on during sleep) and make sure it is set to Always.
*Si está a menudo conectado a Wi-Fi, compruebe su política de suspensión de Wi-Fi (Ajustes> Wi-Fi> botón Menú> Avanzado> Mantener Wi-Fi en suspensión) y asegúrese de que está establecido en Siempre.
Delete and reinstall WhatsApp.
*Eliminar y volver a instalar la App de Guerras Tribales.
Uninstall any task killers. These will hinder the app from receiving messages when you are not in the app.
*Desinstalar cualquier App de cierre de tareas. Estos le impiden  a la aplicación la recepción de mensajes cuando no se encuentre en la aplicación.
Launch the Hangouts app, press Menu Button, and sign out of all your accounts (tap the account, scroll down and select Sign out). Then re-launch Hangouts and sign back in to your accounts.
Poner en marcha la aplicación Hangouts, pulsa el botón Menú y salir de todas sus cuentas (presiona la cuenta, desplácese hacia abajo y seleccione Salir). Entonces relanzar Hangouts y vuelve a acceder a sus cuentas.


=== Device specific instructions===
=== Device specific instructions===

Revisión del 09:21 1 abr 2016

Asegúrese de tener una conexión de datos activa en el teléfono

Asegúrese de que su teléfono tiene una conexión a Internet. Esto se puede comprobar mediante la apertura de un navegador e ir a un sitio web. Si usted está teniendo problemas de conexión, intente estos pasos de conexión.

Si las páginas web funcionan, pero Guerras Tribales App no lo hace, tendrá que ponerse en contacto con su proveedor y el administrador del sistema móvil y asegurarse de que su APN y el router están configurados correctamente para permitir conexiones externas a la Web y sockets.


Asegúrese de que restringir los datos de fondo está apagado

Asegúrese de que la configuración restringir los datos de fondo en su dispositivo no está habilitado para Guerras Tribales y servicios de Google.

Abrir Configuración de dispositivos.

  • Ir al uso de datos.
  • Desplazarse hacia abajo y abrir el uso de datos para Guerras Tribales.
  • Desplazarse hacia abajo y asegúrese de que la opción Restringir datos de fondo no está marcada.
  • Repita los pasos anteriores para los servicios de Google.
  • Además, asegúrese que restringir los datos de fondo está desmarcada en el menú > uso de datos.

Es posible que sólo tenga que cambiar la configuración de notificación en Guerras Tribales

Abrir la App Guerras Tribales.

  • Presione el botón menú.
  • Pulse Ajustes> Notificaciones.
  • En este menú, usted tiene opciones para Notificaciones de mensajes y notificaciones de grupo. Ajustar la configuración a su gusto.

Si los mensajes todavía están tomando demasiado tiempo para llegar a su teléfono

Le recomendamos que:

  • Reiniciar el teléfono (Apagarlo y vuelva a encenderlo).
  • Pruebe con una conexión diferente. Si está conectado a Wi-Fi, prueba con los datos móviles o viceversa.
  • Restablecer las preferencias de la aplicación, vaya a Configuración> Aplicaciones> botón Menú> Restablecer las preferencias de la aplicación.
  • Asegúrese de que su teléfono está conectado a una fuente de alimentación (para evitar que el modo de ahorro de energía se active) cuando está conectado a Wi-Fi, mientras que una conexión de datos móviles no está disponible.
  • Cerrar sesión de Guerras Tribales via Web, yendo a Guerras Tribales> botón Menú> Web Guerras Tribales> Salir de todos los ordenadores.
  • Intente instalar notificaciones push fixer y/o DNSet en el dispositivo y ver si ayuda.
  • Si está a menudo conectado a Wi-Fi, compruebe su política de suspensión de Wi-Fi (Ajustes> Wi-Fi> botón Menú> Avanzado> Mantener Wi-Fi en suspensión) y asegúrese de que está establecido en Siempre.
  • Eliminar y volver a instalar la App de Guerras Tribales.
  • Desinstalar cualquier App de cierre de tareas. Estos le impiden a la aplicación la recepción de mensajes cuando no se encuentre en la aplicación.

Poner en marcha la aplicación Hangouts, pulsa el botón Menú y salir de todas sus cuentas (presiona la cuenta, desplácese hacia abajo y seleccione Salir). Entonces relanzar Hangouts y vuelve a acceder a sus cuentas.

Device specific instructions

For OS 4.1+ devices In Settings > Data usage > Menu Button, make sure that Auto-sync data is checked. In Settings > Data usage > WhatsApp > Menu Button make sure that Restrict background data is unchecked. For OS 4.3+ devices Make sure that all permissions for WhatsApp are set to ON in App Ops. For OS 4.4+ devices Make sure that Wi-Fi optimization is unchecked in Settings > Wi-Fi > Menu Button > Advanced > Wi-Fi optimization. For OS 5.0+ devices Make sure you have disabled priority mode or you have allowed WhatsApp notifications in priority mode. For HTC devices Try turning off fast boot in Device Settings > Power > Fast boot (make sure this option is unchecked). You may also try turning off Power Saver, Extreme Power Saving Mode and Sleep Mode. Make sure to reboot your device after changing the settings to ensure the changes are applied. If all of the above steps do not help, it is possible that you are not receiving updates from Google's push notification service or that the settings of your Wi-Fi or Mobile data are misconfigured.