Configurar Notificaciones Push
Asegúrese de tener una conexión de datos activa en el teléfono
Asegúrese de que su teléfono tiene una conexión a Internet. Esto se puede comprobar mediante la apertura de un navegador e ir a un sitio web. Si usted está teniendo problemas de conexión, intente estos pasos de conexión.
Si las páginas web funcionan, pero Guerras Tribales App no lo hace, tendrá que ponerse en contacto con su proveedor y el administrador del sistema móvil y asegurarse de que su APN y el router están configurados correctamente para permitir conexiones externas a la Web y sockets.
Asegúrese de que restringir los datos de fondo está apagado
Asegúrese de que la configuración restringir los datos de fondo en su dispositivo no está habilitado para Guerras Tribales y servicios de Google.
Abrir Configuración de dispositivos.
- Ir al uso de datos.
- Desplazarse hacia abajo y abrir el uso de datos para Guerras Tribales.
- Desplazarse hacia abajo y asegúrese de que la opción Restringir datos de fondo no está marcada.
- Repita los pasos anteriores para los servicios de Google.
- Además, asegúrese que restringir los datos de fondo está desmarcada en el menú > uso de datos.
Es posible que sólo tenga que cambiar la configuración de notificación en Guerras Tribales
Abrir la App Guerras Tribales.
- Presione el botón menú.
- Pulse Ajustes> Notificaciones.
- En este menú, usted tiene opciones para Notificaciones de mensajes y notificaciones de grupo. Ajustar la configuración a su gusto.
Si los mensajes todavía están tomando demasiado tiempo para llegar a su teléfono
Le recomendamos:
- Reiniciar el teléfono (Apagarlo y vuelva a encenderlo).
- Pruebe con una conexión diferente. Si está conectado a Wi-Fi, prueba con los datos móviles o viceversa.
- Restablecer las preferencias de la aplicación, vaya a Configuración> Aplicaciones> botón Menú> Restablecer las preferencias de la aplicación.
- Asegúrese de que su teléfono está conectado a una fuente de alimentación (para evitar que el modo de ahorro de energía se active) cuando está conectado a Wi-Fi, mientras que una conexión de datos móviles no está disponible.
- Cerrar sesión de Guerras Tribales vía Web, yendo a Guerras Tribales> botón Menú> Web Guerras Tribales> Salir de todos los ordenadores.
- Intente instalar notificaciones push fixer y/o DNSet en el dispositivo y ver si ayuda.
- Si está a menudo conectado a Wi-Fi, compruebe su política de suspensión de Wi-Fi (Ajustes> Wi-Fi> botón Menú> Avanzado> Mantener Wi-Fi en suspensión) y asegúrese de que está establecido en Siempre.
- Eliminar y volver a instalar la App de Guerras Tribales.
- Desinstalar cualquier App de cierre de tareas. Estos le impiden a la aplicación la recepción de mensajes cuando no se encuentre en la aplicación.
Poner en marcha la aplicación Hangouts, pulsa el botón Menú y salir de todas sus cuentas (presiona la cuenta, desplácese hacia abajo y seleccione Salir). Entonces relanzar Hangouts y vuelve a acceder a sus cuentas.
Instrucciones para dispositivos específicos
- Para Dispositivos OS 4.1+
- En Ajustes > Uso de datos > botón de menú, asegúrese de que Sincronización automática de datos está marcada.
En Ajustes > Los datos de uso> Guerras Tribales> botón Menú asegúrese de que Restringir datos en segundo plano no está marcada.
- Para Dispositivos OS 4.3+
- Asegúrese de que todos los permisos para Guerras Tribales se establecen en ON en Operaciones de la aplicación.
- Para Dispositivos OS 4.4+
- Asegúrese de que optimización Wi-fi no está marcada en Ajustes> Wi-Fi> botón Menú> Avanzado > optimización de Wi-Fi.
- Para Dispositivos OS 5.0+
- Asegúrate de que tienes el modo de prioridad desactivado o que haya permitido las notificaciones de Guerras Tribales en el modo de prioridad.
- Para dispositivos HTC
- Intente apagar el inicio rápido en Configuración del dispositivo > Encendido > Inicio Rápido (asegúrese de que esta opción no está marcada).
- También puede probar apagando el ahorro de energía, el modo de ahorro de energía extrema y el modo de suspensión. Asegúrese de reiniciar el dispositivo después de cambiar los ajustes para asegurar que se apliquen los cambios.
Si todos los pasos anteriores no ayudan, es posible que usted no está recibiendo actualizaciones del servicio de notificación push de Google o que la configuración de su red Wi-Fi o de datos móviles está mal configurado.