Diferencia entre revisiones de «Configurar Notificaciones Push»

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=== Si los mensajes todavía están tomando demasiado tiempo para llegar a su teléfono ===
=== Si los mensajes todavía están tomando demasiado tiempo para llegar a su teléfono ===


Le recomendamos que:
Le recomendamos:


*Reiniciar el teléfono (Apagarlo y vuelva a encenderlo).
*Reiniciar el teléfono (Apagadlo y vuelva a encenderlo).
*Pruebe con una conexión diferente. Si está conectado a Wi-Fi, prueba con los datos móviles o viceversa.
*Pruebe con una conexión diferente. Si está conectado a Wi-Fi, prueba con los datos móviles o viceversa.
*Restablecer las preferencias de la aplicación, vaya a Configuración> Aplicaciones> botón Menú> Restablecer las preferencias de la aplicación.
*Restablecer las preferencias de la aplicación, vaya a Configuración> Aplicaciones> botón Menú> Restablecer las preferencias de la aplicación.
*Asegúrese de que su teléfono está conectado a una fuente de alimentación (para evitar que el modo de ahorro de energía se active) cuando está conectado a Wi-Fi, mientras que una conexión de datos móviles no está disponible.
*Asegúrese de que su teléfono está conectado a una fuente de alimentación (para evitar que el modo de ahorro de energía se active) cuando está conectado a Wi-Fi, mientras que una conexión de datos móviles no está disponible.
*Cerrar sesión de Guerras Tribales via Web, yendo a Guerras Tribales> botón Menú> Web Guerras Tribales> Salir de todos los ordenadores.
*Cerrar sesión de Guerras Tribales vía Web, yendo a Guerras Tribales> botón Menú> Web Guerras Tribales> Salir de todos los ordenadores.
*Intente instalar notificaciones push fixer y/o DNSet en el dispositivo y ver si ayuda.
*Intente instalar notificaciones push fixer y/o DNSet en el dispositivo y ver si ayuda.
*Si está a menudo conectado a Wi-Fi, compruebe su política de suspensión de Wi-Fi (Ajustes> Wi-Fi> botón Menú> Avanzado> Mantener Wi-Fi en suspensión) y asegúrese de que está establecido en Siempre.
*Si está a menudo conectado a Wi-Fi, compruebe su política de suspensión de Wi-Fi (Ajustes> Wi-Fi> botón Menú> Avanzado> Mantener Wi-Fi en suspensión) y asegúrese de que está establecido en Siempre.

Revisión del 08:53 2 abr 2016

Asegúrese de tener una conexión de datos activa en el teléfono

Asegúrese de que su teléfono tiene una conexión a Internet. Esto se puede comprobar mediante la apertura de un navegador e ir a un sitio web. Si usted está teniendo problemas de conexión, intente estos pasos de conexión.

Si las páginas web funcionan, pero Guerras Tribales App no lo hace, tendrá que ponerse en contacto con su proveedor y el administrador del sistema móvil y asegurarse de que su APN y el router están configurados correctamente para permitir conexiones externas a la Web y sockets.


Asegúrese de que restringir los datos de fondo está apagado

Asegúrese de que la configuración restringir los datos de fondo en su dispositivo no está habilitado para Guerras Tribales y servicios de Google.

Abrir Configuración de dispositivos.

  • Ir al uso de datos.
  • Desplazarse hacia abajo y abrir el uso de datos para Guerras Tribales.
  • Desplazarse hacia abajo y asegúrese de que la opción Restringir datos de fondo no está marcada.
  • Repita los pasos anteriores para los servicios de Google.
  • Además, asegúrese que restringir los datos de fondo está desmarcada en el menú > uso de datos.

Es posible que sólo tenga que cambiar la configuración de notificación en Guerras Tribales

Abrir la App Guerras Tribales.

  • Presione el botón menú.
  • Pulse Ajustes> Notificaciones.
  • En este menú, usted tiene opciones para Notificaciones de mensajes y notificaciones de grupo. Ajustar la configuración a su gusto.

Si los mensajes todavía están tomando demasiado tiempo para llegar a su teléfono

Le recomendamos:

  • Reiniciar el teléfono (Apagadlo y vuelva a encenderlo).
  • Pruebe con una conexión diferente. Si está conectado a Wi-Fi, prueba con los datos móviles o viceversa.
  • Restablecer las preferencias de la aplicación, vaya a Configuración> Aplicaciones> botón Menú> Restablecer las preferencias de la aplicación.
  • Asegúrese de que su teléfono está conectado a una fuente de alimentación (para evitar que el modo de ahorro de energía se active) cuando está conectado a Wi-Fi, mientras que una conexión de datos móviles no está disponible.
  • Cerrar sesión de Guerras Tribales vía Web, yendo a Guerras Tribales> botón Menú> Web Guerras Tribales> Salir de todos los ordenadores.
  • Intente instalar notificaciones push fixer y/o DNSet en el dispositivo y ver si ayuda.
  • Si está a menudo conectado a Wi-Fi, compruebe su política de suspensión de Wi-Fi (Ajustes> Wi-Fi> botón Menú> Avanzado> Mantener Wi-Fi en suspensión) y asegúrese de que está establecido en Siempre.
  • Eliminar y volver a instalar la App de Guerras Tribales.
  • Desinstalar cualquier App de cierre de tareas. Estos le impiden a la aplicación la recepción de mensajes cuando no se encuentre en la aplicación.

Poner en marcha la aplicación Hangouts, pulsa el botón Menú y salir de todas sus cuentas (presiona la cuenta, desplácese hacia abajo y seleccione Salir). Entonces relanzar Hangouts y vuelve a acceder a sus cuentas.

Device specific instructions

For OS 4.1+ devices In Settings > Data usage > Menu Button, make sure that Auto-sync data is checked. In Settings > Data usage > WhatsApp > Menu Button make sure that Restrict background data is unchecked. For OS 4.3+ devices Make sure that all permissions for WhatsApp are set to ON in App Ops. For OS 4.4+ devices Make sure that Wi-Fi optimization is unchecked in Settings > Wi-Fi > Menu Button > Advanced > Wi-Fi optimization. For OS 5.0+ devices Make sure you have disabled priority mode or you have allowed WhatsApp notifications in priority mode. For HTC devices Try turning off fast boot in Device Settings > Power > Fast boot (make sure this option is unchecked). You may also try turning off Power Saver, Extreme Power Saving Mode and Sleep Mode. Make sure to reboot your device after changing the settings to ensure the changes are applied. If all of the above steps do not help, it is possible that you are not receiving updates from Google's push notification service or that the settings of your Wi-Fi or Mobile data are misconfigured.