De Tribalwars Wiki ES
Saltar a: navegación, buscar
Resumen Notificaciones Administrador de Pueblos Administrador de Reservas
Administrador de Tropa Administrador del Mercado Asistente de Granja Administrador de Investigación



Administrador del Mercado

El administrador del mercado permite establecer transferencias automáticas de recursos entre sus pueblos que se envían en tiempos predefinidos.

rand

Crear una nueva ruta comercial

Tenga en cuenta que cuando se crea una nueva ruta comercial el envío es a su pueblo seleccionado actualmente.

Para crear una nueva ruta comercial, o bien introducir las coordenadas del pueblo de destino en cuadro destino o usar '"Favoritos, Su propia o Historial Enlaces de ayuda a la derecha.

Luego, ingrese el número de recursos que deben transferirse en la sección recursos.

Por último, puede elegir cuando los recursos deben ser enviados. Usted puede seleccionar cualquiera de los días de la semana y tiene que introducir la hora del día de que la transferencia debe ser iniciada.

Los recursos sólo se enviarán si el pueblo tiene los recursos suficientes y los dispone de los comerciantes suficientes.

Visualización edición y eliminación de una ruta comercial

rand

Una vez que se han creado rutas de comercio se puede ver una lista de ellas en la parte inferior de la página. Usted puede ver el próximo envío que se ha programado para estar seguro de que ha ingresado el día y la hora correctas.

Para editar las rutas puede hacer clic en el enlace Editar al lado de la ruta.

Para eliminar las rutas puede hacer clic en el enlace Borrar al lado de la ruta o marcar las casillas junto a las rutas que desea eliminar, a continuación haga clic en el botón Borrar.