Página Principal
Edificios Unidades
Tribu Cuenta Premium
Banderas Logros
Foro Soporte

Modo vacaciones

De Wiki

Saltar a: navegación, buscar

Elegir un sustituto

Si durante mucho tiempo no tienes tiempo de jugar a Guerras tribales, es posible seleccionar un sustituto para tu cuenta. Ve a "Ajustes" y a "Sustituto de vacaciones" e indica un sustituto para tu cuenta. Deberías poder confiar en el sustituto porque podría perjudicarte mucho. También deberías preguntarle antes si tiene tiempo de sustituirte. Cuando regreses podrás volver a acceder a tu cuenta con tu contraseña y terminar el modo de vacaciones.


Seleccionar un sustituto de vacaciones

Si estás apuntado como sustituto de vacaciones lo primero es aceptar la sustitución (o rechazarla si no la quieres asumir). Lo puedes hacer pinchando en "Ajustes" y luego en "Sustituto de vacaciones". En cuanto la hayas aceptado aparecerá un enlace de "acceso" para la cuenta SV (SV es la abreviatura de sustitución de vacaciones).


  • Recuerda nunca dar tu contraseña a tu sustituto de vacaciones.!!!


Permisos Sustituto de Vacaciones

El sustituto de vacaciones debe siempre ser alguien de confianza, ya que en sus manos queda tu cuenta y si bien puede lograr grandes logros con tu cuenta, también podría causar destrozos, o bien realizar acciones que tú no querías que hiciera.

Para evitar la mayoría de estos casos, puedes fijar unos Permisos para tu sustituto.

Tendrás varias opciones, en las cuales, podrás desmarcar lo que no quieres que tu sustituto vea o haga con tu cuenta. Una vez lo hayas fijado, haz clic en Guardar para fijar los cambios.

Dar permisos a tu sustituto