Diferencia entre revisiones de «Configurar Notificaciones Push»

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=== Asegúrese de tener una conexión de datos activa en el teléfono ===
=== Asegúrese de tener una conexión de datos activa en el teléfono ===


Asegúrese de que su teléfono tiene una conexión a Internet. Esto se puede comprobar mediante la apertura de un navegador e ir a un sitio web. Si usted está teniendo problemas de conexión, intente estos pasos de conexión.
Asegúrese de que su teléfono tiene una conexión a Internet. Esto se puede comprobar mediante la apertura de un navegador e ir a un sitio web. Si usted está teniendo problemas de conexión, [[Problemas de conexión|intente estos pasos de conexión.]]


Si las páginas web funcionan, pero Guerras Tribales App no lo hace, tendrá que ponerse en contacto con su proveedor y el administrador del sistema móvil y asegurarse de que su APN y el router están configurados correctamente para permitir conexiones externas a la Web y sockets.
Si las páginas web funcionan, pero Guerras Tribales App no lo hace, tendrá que ponerse en contacto con su proveedor y el administrador del sistema móvil y asegurarse de que su APN y el router están configurados correctamente para permitir conexiones externas a la Web y sockets.
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=== Asegúrese de que restringir los datos de fondo está apagado ===
=== Asegúrese de que restringir los datos de fondo está apagado ===


Make sure Restrict background data settings on your device is not enabled for WhatsApp and Google Services.
Asegúrese de que la configuración restringir los datos de fondo en su dispositivo no está habilitado para Guerras Tribales y servicios de Google.


Open device Settings.
Abrir Configuración de dispositivos.
Go to Data usage.
*Ir al uso de datos.
Scroll down and open WhatsApp data usage.
*Desplazarse hacia abajo y abrir el uso de datos para Guerras Tribales.
Scroll down and make sure Restrict background data option is unchecked.
*Desplazarse hacia abajo y asegúrese de que la opción Restringir datos de fondo no está marcada.
Repeat the above steps for Google Services.
*Repita los pasos anteriores para los servicios de Google.
Additionally, make sure Restrict background data is unchecked in Data usage > Menu Button.
*Además, asegúrese que restringir los datos de fondo está desmarcada en el menú > uso de datos.
You may just need to change the notification settings in WhatsApp


Open WhatsApp.
=== Es posible que sólo tenga que cambiar la configuración de notificación en Guerras Tribales===
Push the Menu Button.
Tap Settings > Notifications.
In this menu, you have options for Message Notifications and Group Notifications. Adjust the settings to your liking.


If messages are still taking too long to reach your phone
Abrir la App Guerras Tribales.
*Presione el botón menú.
*Pulse Ajustes> Notificaciones.
*En este menú, usted tiene opciones para Notificaciones de mensajes y notificaciones de grupo. Ajustar la configuración a su gusto.


We recommend that you:
=== Si los mensajes todavía están tomando demasiado tiempo para llegar a su teléfono ===


Reboot the phone (Turn it OFF then ON).
Le recomendamos:
Try a different connection. If you are connected to Wi-Fi, try Mobile Data or vice versa.
Reset app preferences by going to Settings > Apps > Menu Button > Reset app preferences.
Make sure to leave your phone plugged into a power source (to prevent power saving mode from activating) when connected to Wi-Fi while a mobile data connection is unavailable.
Log out from WhatsApp Web by going to WhatsApp > Menu Button > WhatsApp Web > Logout from all computers.
Try to install Push Notifications Fixer and/or DNSet on your device and see if it helps.
If you are often connected to Wi-Fi, check your Wi-Fi sleep policy (Settings > Wi-Fi > Menu Button > Advanced > Keep Wi-Fi on during sleep) and make sure it is set to Always.
Delete and reinstall WhatsApp.
Uninstall any task killers. These will hinder the app from receiving messages when you are not in the app.
Launch the Hangouts app, press Menu Button, and sign out of all your accounts (tap the account, scroll down and select Sign out). Then re-launch Hangouts and sign back in to your accounts.
Device specific instructions


For OS 4.1+ devices
*Reiniciar el teléfono (Apagarlo y vuelva a encenderlo).
In Settings > Data usage > Menu Button, make sure that Auto-sync data is checked.
*Pruebe con una conexión diferente. Si está conectado a Wi-Fi, prueba con los datos móviles o viceversa.
In Settings > Data usage > WhatsApp > Menu Button make sure that Restrict background data is unchecked.
*Restablecer las preferencias de la aplicación, vaya a Configuración> Aplicaciones> botón Menú> Restablecer las preferencias de la aplicación.
For OS 4.3+ devices
*Asegúrese de que su teléfono está conectado a una fuente de alimentación (para evitar que el modo de ahorro de energía se active) cuando está conectado a Wi-Fi, mientras que una conexión de datos móviles no está disponible.
Make sure that all permissions for WhatsApp are set to ON in App Ops.
*Cerrar sesión de Guerras Tribales vía Web, yendo a Guerras Tribales> botón Menú> Web Guerras Tribales> Salir de todos los ordenadores.
For OS 4.4+ devices
*Intente instalar notificaciones push fixer y/o DNSet en el dispositivo y ver si ayuda.
Make sure that Wi-Fi optimization is unchecked in Settings > Wi-Fi > Menu Button > Advanced > Wi-Fi optimization.
*Si está a menudo conectado a Wi-Fi, compruebe su política de suspensión de Wi-Fi (Ajustes> Wi-Fi> botón Menú> Avanzado> Mantener Wi-Fi en suspensión) y asegúrese de que está establecido en Siempre.
For OS 5.0+ devices
*Eliminar y volver a instalar la App de Guerras Tribales.
Make sure you have disabled priority mode or you have allowed WhatsApp notifications in priority mode.
*Desinstalar cualquier App de cierre de tareas. Estos le impiden  a la aplicación la recepción de mensajes cuando no se encuentre en la aplicación.
For HTC devices
Poner en marcha la aplicación Hangouts, pulsa el botón Menú y salir de todas sus cuentas (presiona la cuenta, desplácese hacia abajo y seleccione Salir). Entonces relanzar Hangouts y vuelve a acceder a sus cuentas.
Try turning off fast boot in Device Settings > Power > Fast boot (make sure this option is unchecked).
 
You may also try turning off Power Saver, Extreme Power Saving Mode and Sleep Mode. Make sure to reboot your device after changing the settings to ensure the changes are applied.
=== Instrucciones para dispositivos específicos ===
If all of the above steps do not help, it is possible that you are not receiving updates from Google's push notification service or that the settings of your Wi-Fi or Mobile data are misconfigured.
 
*Para Dispositivos OS 4.1+
**En Ajustes > Uso de datos > botón de menú, asegúrese de que Sincronización automática de datos está marcada.
En Ajustes > Los datos de uso> Guerras Tribales> botón Menú asegúrese de que Restringir datos en segundo plano no está marcada.
 
*Para Dispositivos OS 4.3+
**Asegúrese de que todos los permisos para Guerras Tribales se establecen en ON en Operaciones de la aplicación.
 
*Para Dispositivos OS 4.4+
**Asegúrese de que optimización Wi-fi no está marcada en Ajustes> Wi-Fi> botón Menú> Avanzado > optimización de Wi-Fi.
 
*Para Dispositivos OS 5.0+
**Asegúrate de que tienes el modo de prioridad desactivado o que haya permitido las notificaciones de Guerras Tribales en el modo de prioridad.
 
*Para dispositivos HTC
**Intente apagar el inicio rápido en Configuración del dispositivo > Encendido > Inicio Rápido (asegúrese de que esta opción no está marcada).
**También puede probar apagando el ahorro de energía, el modo de ahorro de energía extrema y el modo de suspensión. Asegúrese de reiniciar el dispositivo después de cambiar los ajustes para asegurar que se apliquen los cambios.
 
Si todos los pasos anteriores no ayudan, es posible que usted no está recibiendo actualizaciones del servicio de notificación push de Google o que la configuración de su red Wi-Fi o de datos móviles está mal configurado.

Revisión actual - 22:38 4 abr 2016

Asegúrese de tener una conexión de datos activa en el teléfono

Asegúrese de que su teléfono tiene una conexión a Internet. Esto se puede comprobar mediante la apertura de un navegador e ir a un sitio web. Si usted está teniendo problemas de conexión, intente estos pasos de conexión.

Si las páginas web funcionan, pero Guerras Tribales App no lo hace, tendrá que ponerse en contacto con su proveedor y el administrador del sistema móvil y asegurarse de que su APN y el router están configurados correctamente para permitir conexiones externas a la Web y sockets.


Asegúrese de que restringir los datos de fondo está apagado

Asegúrese de que la configuración restringir los datos de fondo en su dispositivo no está habilitado para Guerras Tribales y servicios de Google.

Abrir Configuración de dispositivos.

  • Ir al uso de datos.
  • Desplazarse hacia abajo y abrir el uso de datos para Guerras Tribales.
  • Desplazarse hacia abajo y asegúrese de que la opción Restringir datos de fondo no está marcada.
  • Repita los pasos anteriores para los servicios de Google.
  • Además, asegúrese que restringir los datos de fondo está desmarcada en el menú > uso de datos.

Es posible que sólo tenga que cambiar la configuración de notificación en Guerras Tribales

Abrir la App Guerras Tribales.

  • Presione el botón menú.
  • Pulse Ajustes> Notificaciones.
  • En este menú, usted tiene opciones para Notificaciones de mensajes y notificaciones de grupo. Ajustar la configuración a su gusto.

Si los mensajes todavía están tomando demasiado tiempo para llegar a su teléfono

Le recomendamos:

  • Reiniciar el teléfono (Apagarlo y vuelva a encenderlo).
  • Pruebe con una conexión diferente. Si está conectado a Wi-Fi, prueba con los datos móviles o viceversa.
  • Restablecer las preferencias de la aplicación, vaya a Configuración> Aplicaciones> botón Menú> Restablecer las preferencias de la aplicación.
  • Asegúrese de que su teléfono está conectado a una fuente de alimentación (para evitar que el modo de ahorro de energía se active) cuando está conectado a Wi-Fi, mientras que una conexión de datos móviles no está disponible.
  • Cerrar sesión de Guerras Tribales vía Web, yendo a Guerras Tribales> botón Menú> Web Guerras Tribales> Salir de todos los ordenadores.
  • Intente instalar notificaciones push fixer y/o DNSet en el dispositivo y ver si ayuda.
  • Si está a menudo conectado a Wi-Fi, compruebe su política de suspensión de Wi-Fi (Ajustes> Wi-Fi> botón Menú> Avanzado> Mantener Wi-Fi en suspensión) y asegúrese de que está establecido en Siempre.
  • Eliminar y volver a instalar la App de Guerras Tribales.
  • Desinstalar cualquier App de cierre de tareas. Estos le impiden a la aplicación la recepción de mensajes cuando no se encuentre en la aplicación.

Poner en marcha la aplicación Hangouts, pulsa el botón Menú y salir de todas sus cuentas (presiona la cuenta, desplácese hacia abajo y seleccione Salir). Entonces relanzar Hangouts y vuelve a acceder a sus cuentas.

Instrucciones para dispositivos específicos

  • Para Dispositivos OS 4.1+
    • En Ajustes > Uso de datos > botón de menú, asegúrese de que Sincronización automática de datos está marcada.

En Ajustes > Los datos de uso> Guerras Tribales> botón Menú asegúrese de que Restringir datos en segundo plano no está marcada.

  • Para Dispositivos OS 4.3+
    • Asegúrese de que todos los permisos para Guerras Tribales se establecen en ON en Operaciones de la aplicación.
  • Para Dispositivos OS 4.4+
    • Asegúrese de que optimización Wi-fi no está marcada en Ajustes> Wi-Fi> botón Menú> Avanzado > optimización de Wi-Fi.
  • Para Dispositivos OS 5.0+
    • Asegúrate de que tienes el modo de prioridad desactivado o que haya permitido las notificaciones de Guerras Tribales en el modo de prioridad.
  • Para dispositivos HTC
    • Intente apagar el inicio rápido en Configuración del dispositivo > Encendido > Inicio Rápido (asegúrese de que esta opción no está marcada).
    • También puede probar apagando el ahorro de energía, el modo de ahorro de energía extrema y el modo de suspensión. Asegúrese de reiniciar el dispositivo después de cambiar los ajustes para asegurar que se apliquen los cambios.

Si todos los pasos anteriores no ayudan, es posible que usted no está recibiendo actualizaciones del servicio de notificación push de Google o que la configuración de su red Wi-Fi o de datos móviles está mal configurado.