Diferencia entre revisiones de «Configurar Notificaciones Push»

De Tribalwars Wiki ES
Ir a la navegación.
 
(No se muestran 5 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 2: Línea 2:
=== Asegúrese de tener una conexión de datos activa en el teléfono ===
=== Asegúrese de tener una conexión de datos activa en el teléfono ===


Asegúrese de que su teléfono tiene una conexión a Internet. Esto se puede comprobar mediante la apertura de un navegador e ir a un sitio web. Si usted está teniendo problemas de conexión, intente estos pasos de conexión.
Asegúrese de que su teléfono tiene una conexión a Internet. Esto se puede comprobar mediante la apertura de un navegador e ir a un sitio web. Si usted está teniendo problemas de conexión, [[Problemas de conexión|intente estos pasos de conexión.]]


Si las páginas web funcionan, pero Guerras Tribales App no lo hace, tendrá que ponerse en contacto con su proveedor y el administrador del sistema móvil y asegurarse de que su APN y el router están configurados correctamente para permitir conexiones externas a la Web y sockets.
Si las páginas web funcionan, pero Guerras Tribales App no lo hace, tendrá que ponerse en contacto con su proveedor y el administrador del sistema móvil y asegurarse de que su APN y el router están configurados correctamente para permitir conexiones externas a la Web y sockets.
Línea 29: Línea 29:
Le recomendamos:
Le recomendamos:


*Reiniciar el teléfono (Apagadlo y vuelva a encenderlo).
*Reiniciar el teléfono (Apagarlo y vuelva a encenderlo).
*Pruebe con una conexión diferente. Si está conectado a Wi-Fi, prueba con los datos móviles o viceversa.
*Pruebe con una conexión diferente. Si está conectado a Wi-Fi, prueba con los datos móviles o viceversa.
*Restablecer las preferencias de la aplicación, vaya a Configuración> Aplicaciones> botón Menú> Restablecer las preferencias de la aplicación.
*Restablecer las preferencias de la aplicación, vaya a Configuración> Aplicaciones> botón Menú> Restablecer las preferencias de la aplicación.
Línea 40: Línea 40:
Poner en marcha la aplicación Hangouts, pulsa el botón Menú y salir de todas sus cuentas (presiona la cuenta, desplácese hacia abajo y seleccione Salir). Entonces relanzar Hangouts y vuelve a acceder a sus cuentas.
Poner en marcha la aplicación Hangouts, pulsa el botón Menú y salir de todas sus cuentas (presiona la cuenta, desplácese hacia abajo y seleccione Salir). Entonces relanzar Hangouts y vuelve a acceder a sus cuentas.


=== Device specific instructions===
=== Instrucciones para dispositivos específicos ===


For OS 4.1+ devices
*Para Dispositivos OS 4.1+
In Settings > Data usage > Menu Button, make sure that Auto-sync data is checked.
**En Ajustes > Uso de datos > botón de menú, asegúrese de que Sincronización automática de datos está marcada.
In Settings > Data usage > WhatsApp > Menu Button make sure that Restrict background data is unchecked.
En Ajustes > Los datos de uso> Guerras Tribales> botón Menú asegúrese de que Restringir datos en segundo plano no está marcada.
For OS 4.3+ devices
 
Make sure that all permissions for WhatsApp are set to ON in App Ops.
*Para Dispositivos OS 4.3+
For OS 4.4+ devices
**Asegúrese de que todos los permisos para Guerras Tribales se establecen en ON en Operaciones de la aplicación.
Make sure that Wi-Fi optimization is unchecked in Settings > Wi-Fi > Menu Button > Advanced > Wi-Fi optimization.
 
For OS 5.0+ devices
*Para Dispositivos OS 4.4+
Make sure you have disabled priority mode or you have allowed WhatsApp notifications in priority mode.
**Asegúrese de que optimización Wi-fi no está marcada en Ajustes> Wi-Fi> botón Menú> Avanzado > optimización de Wi-Fi.
For HTC devices
 
Try turning off fast boot in Device Settings > Power > Fast boot (make sure this option is unchecked).
*Para Dispositivos OS 5.0+
You may also try turning off Power Saver, Extreme Power Saving Mode and Sleep Mode. Make sure to reboot your device after changing the settings to ensure the changes are applied.
**Asegúrate de que tienes el modo de prioridad desactivado o que haya permitido las notificaciones de Guerras Tribales en el modo de prioridad.
If all of the above steps do not help, it is possible that you are not receiving updates from Google's push notification service or that the settings of your Wi-Fi or Mobile data are misconfigured.
 
*Para dispositivos HTC
**Intente apagar el inicio rápido en Configuración del dispositivo > Encendido > Inicio Rápido (asegúrese de que esta opción no está marcada).
**También puede probar apagando el ahorro de energía, el modo de ahorro de energía extrema y el modo de suspensión. Asegúrese de reiniciar el dispositivo después de cambiar los ajustes para asegurar que se apliquen los cambios.
 
Si todos los pasos anteriores no ayudan, es posible que usted no está recibiendo actualizaciones del servicio de notificación push de Google o que la configuración de su red Wi-Fi o de datos móviles está mal configurado.

Revisión actual - 22:38 4 abr 2016

Asegúrese de tener una conexión de datos activa en el teléfono

Asegúrese de que su teléfono tiene una conexión a Internet. Esto se puede comprobar mediante la apertura de un navegador e ir a un sitio web. Si usted está teniendo problemas de conexión, intente estos pasos de conexión.

Si las páginas web funcionan, pero Guerras Tribales App no lo hace, tendrá que ponerse en contacto con su proveedor y el administrador del sistema móvil y asegurarse de que su APN y el router están configurados correctamente para permitir conexiones externas a la Web y sockets.


Asegúrese de que restringir los datos de fondo está apagado

Asegúrese de que la configuración restringir los datos de fondo en su dispositivo no está habilitado para Guerras Tribales y servicios de Google.

Abrir Configuración de dispositivos.

  • Ir al uso de datos.
  • Desplazarse hacia abajo y abrir el uso de datos para Guerras Tribales.
  • Desplazarse hacia abajo y asegúrese de que la opción Restringir datos de fondo no está marcada.
  • Repita los pasos anteriores para los servicios de Google.
  • Además, asegúrese que restringir los datos de fondo está desmarcada en el menú > uso de datos.

Es posible que sólo tenga que cambiar la configuración de notificación en Guerras Tribales

Abrir la App Guerras Tribales.

  • Presione el botón menú.
  • Pulse Ajustes> Notificaciones.
  • En este menú, usted tiene opciones para Notificaciones de mensajes y notificaciones de grupo. Ajustar la configuración a su gusto.

Si los mensajes todavía están tomando demasiado tiempo para llegar a su teléfono

Le recomendamos:

  • Reiniciar el teléfono (Apagarlo y vuelva a encenderlo).
  • Pruebe con una conexión diferente. Si está conectado a Wi-Fi, prueba con los datos móviles o viceversa.
  • Restablecer las preferencias de la aplicación, vaya a Configuración> Aplicaciones> botón Menú> Restablecer las preferencias de la aplicación.
  • Asegúrese de que su teléfono está conectado a una fuente de alimentación (para evitar que el modo de ahorro de energía se active) cuando está conectado a Wi-Fi, mientras que una conexión de datos móviles no está disponible.
  • Cerrar sesión de Guerras Tribales vía Web, yendo a Guerras Tribales> botón Menú> Web Guerras Tribales> Salir de todos los ordenadores.
  • Intente instalar notificaciones push fixer y/o DNSet en el dispositivo y ver si ayuda.
  • Si está a menudo conectado a Wi-Fi, compruebe su política de suspensión de Wi-Fi (Ajustes> Wi-Fi> botón Menú> Avanzado> Mantener Wi-Fi en suspensión) y asegúrese de que está establecido en Siempre.
  • Eliminar y volver a instalar la App de Guerras Tribales.
  • Desinstalar cualquier App de cierre de tareas. Estos le impiden a la aplicación la recepción de mensajes cuando no se encuentre en la aplicación.

Poner en marcha la aplicación Hangouts, pulsa el botón Menú y salir de todas sus cuentas (presiona la cuenta, desplácese hacia abajo y seleccione Salir). Entonces relanzar Hangouts y vuelve a acceder a sus cuentas.

Instrucciones para dispositivos específicos

  • Para Dispositivos OS 4.1+
    • En Ajustes > Uso de datos > botón de menú, asegúrese de que Sincronización automática de datos está marcada.

En Ajustes > Los datos de uso> Guerras Tribales> botón Menú asegúrese de que Restringir datos en segundo plano no está marcada.

  • Para Dispositivos OS 4.3+
    • Asegúrese de que todos los permisos para Guerras Tribales se establecen en ON en Operaciones de la aplicación.
  • Para Dispositivos OS 4.4+
    • Asegúrese de que optimización Wi-fi no está marcada en Ajustes> Wi-Fi> botón Menú> Avanzado > optimización de Wi-Fi.
  • Para Dispositivos OS 5.0+
    • Asegúrate de que tienes el modo de prioridad desactivado o que haya permitido las notificaciones de Guerras Tribales en el modo de prioridad.
  • Para dispositivos HTC
    • Intente apagar el inicio rápido en Configuración del dispositivo > Encendido > Inicio Rápido (asegúrese de que esta opción no está marcada).
    • También puede probar apagando el ahorro de energía, el modo de ahorro de energía extrema y el modo de suspensión. Asegúrese de reiniciar el dispositivo después de cambiar los ajustes para asegurar que se apliquen los cambios.

Si todos los pasos anteriores no ayudan, es posible que usted no está recibiendo actualizaciones del servicio de notificación push de Google o que la configuración de su red Wi-Fi o de datos móviles está mal configurado.